LeTv sigue el camino paralelo de Xiaomi

letv

Aquellos que sigan androidealmando.com seguramente les suena LeTv por alguno de los artículos que les hemos dedicado. No me importa reconocer que por fortuna encontré en un artículo esta compañía y me llamó la atención y puesto que el blog se caracteriza por comentar lo más destacado de la actualidad empecé a darle seguimiento mientras otros pasaban de puntillas o no la nombraban. Actualmente raro es el blog que no hablan de ellos y es que en el poco tiempo que tiene la compañía están demostrando hacer las cosas muy bien, ofreciendo productos de gran calidad a precios muy ajustados. Es indudable que están copiando de manera descarada la estrategia comercial de Xiaomi, y no pasa nada en decirlo, es más seguro que a ellos no les ofende que se diga, primero porque es una realidad, y segundo porque si llegan a donde ellos, será sinónimo de éxito.

Actualmente la compañía está metida de lleno en la expansión de nuevos productos como son las televisiones, routers y TV Box, o lo que es lo mismo, Android TV. Es indudable que LeTv pese a que siempre va un paso por detrás, que no es malo puesto que pueden aprender de los errores de Xiaomi para no cometerlos, lleva la misma tendencia arrolladora de llevarse por delante a quien se ponga en medio. Y eso me gusta, primero porque siempre he visto en esta empresa una buena alternativa y porque me encanta la tecnología, y esta empresa al igual que otras muchas que viendo el éxito arrollador de Xiaomi se han apuntado a la moda, están ofreciendo cada vez productos mejor acabados.

A nivel usuario, hay que decir que LeTv ya ha empezado a hacer el desembarco en muchos lugares mientras que la empresa referente no lo hace. ¿Los motivos?, pues bien, a mi modo de ver se debe a que no lo necesitan. En este aspecto sí que se están diferenciando y el motivo es simple, mientras que Xiaomi goza de salud económica, vende todo lo que fabrica y sus usuarios se cuentan por millones, LeTv no goza de una salud económica tan buena, y al fabricar más caro, sus ventas son menores, y por eso necesita abrir nuevos mercados. Mientras uno no los abre porque sin hacerlo lo vende todo, incluso fuera, y abrir significaría el colapso de sus fábricas porque no darían abasto a la producción y quedarían mal, los otros sí que lo necesitan hacer, porque no van a tener dicho colapso.

Así que os invito a investigar un poco sobre los productos de LeTv, que son bastantes y cada vez más, que veáis las evidentes similitudes con Xiaomi, quizás los precios de sus terminales pese a ser un poco más caros que su homologo, sobre todo en lo que respecta a calidad/precio, no hay ningún tipo de duda de su excelente acabado, y espero que lleguen muy lejos, eso sí, que no sea a costa de pérdidas en Xiaomi, que por suerte, a día de hoy no parece estar pasando, y pese a que son competencia directa, en muchísimos productos más allá de los móviles, parece que la salud de Xiaomi no se está resistiendo, aunque es cierto que tanto por esta compañía como por otras que han entrado, el avance vertiginoso de la compañía se ha frenado un poco, pero vamos, es de las pocas que crecen y crecen sea a mayor o menor ritmo.

Recordar que seguirnos nos da mayor repercusión y ayuda a que mejoremos muchos aspectos. Seguirnos en Twitter, Telegram, Facebook, Google+, Spotbros, Youtube y Feeds. Vuestro seguimiento es nuestra energía (+1).

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario