LG G7 ThinQ, otro notch para Android

LG G7 ThinQ

 

Un teléfono potente para gobernarlos a todos.

Seguramente si este terminal se llamase Samsung Galaxy (lo que sea) o iPhone (lo que sea), sería éxito de ventas mundial en menos que canta un gallo. El problema que tiene es que se llama LG y por lo tanto, se va a comer un colín. Tal cual. Para que nos vamos a andar con rodeos. LG no es una compañía que goce de la simpatía de los consumidores en general, que no van a dejar de comprar un Samsung o un iPhone por muy bueno que sea este terminal, que lo es.

Hoy toca hablar del LG G7 ThinQ, un terminal realmente potente y con cosas muy interesantes, pero claro, cuando la compañía juega la despiste (como todas) y no nos dan fechas ni precios…, pues señores, les hacemos la publicidad correspondiente ya que eso es el juego, pero de igual manera destacamos cosas negativas del producto porque no vamos a hablar de todo lo bueno y dejar de lado lo malo como en otros blogs. Así que vamos con este artículo en directo sobre un gran teléfono.

 

Cosas interesantes del LG G7 ThinQ.

Empezar diciendo lo que suelo decir, NO, ASÍ NO. Notch y teclado en pantalla, mala combinación. No me gusta nada. Respecto al teléfono…, sí, es un gran teléfono. Bonito, elegante, potente y con muchas cosas interesantes. Empezaríamos por destacar el ya clásico Notch que aporta ese toque iPhone que parecen necesitar todos para triunfar. Denota una evidente falta de personalidad en todos estos terminales Android que copian el diseño de Apple.

El terminal cuenta con marco de aluminio y Gorilla Glass 5 todo ello con certificación IPS 68 (resistencia al agua y polvo). ¡¡¡BIEN!!! Cuenta con doble sensor trasero situado en forma vertical, eso sí, situados en el centro del dispositivo. La pantalla es una FullVision de 6.1” con resolución QHD+. El panel cuenta con una densidad de pixeles de 564ppi, recordemos que con 401 ppi tenemos más que suficiente ya que el ojo humano no es capaz de apreciar ni esos 400ppi.

 

Con Notch de quita y pon.

Como ya hiciera en primicia Huawei, el LG G7 ThinQ cuenta con un notch de quita y pon. Es decir, podemos tenerlo, pero si nos molesta ese diseño, podemos hacer uso del software propio para quitarlo. Para ello sencillamente el terminal rellenará esa parte de pantalla, aunque rellenar no sería correcto porque concretamente lo que hace es dejar de encender esos píxeles, es decir, esos micro puntos de luz que forman cada pulgada de la pantalla, en esa zona quedarían desactivados haciendo que lo veamos en negro. De allí lo de ppi o ppp. Puntos por pulgada, es decir, que este móvil que tiene 564ppi, significa que tiene en cada pulgada 564 puntos de luz. Profundizado en este interesante tema…, vamos a más cosas.

 

 

La potencia esperada en el LG G7 ThinQ.

Como no podía ser de otra manera, y dejando atrás ya desastres como el pasado curso cuando presentaron el tope de gama con procesador del año anterior, en esta ocasión llega con el Snapdragon 845, el tope de gama de los procesadores. Las variantes que tendremos son 4/64 y 6/128gb RAM/ROM con ampliación mediante MicroSD. Doble sensor trasero de 16mpx y delantero de 8mpx. Destacar que el software que posee el dispositivo, como podéis ver en el video presentación, es potente y quizás uno de los puntos más destacados.

La potencia de los sensores y el acierto del software es sin duda el punto más destacado. Como veis es un pedazo de bicho. LG cada vez está llevando más la gama G hacia la gama V que recordemos que son una gama superior dentro de LG. Como dije antes…, la pena de este terminal es que no se llame Samsung o iPhone para ser un top ventas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.