LG regala una TV al comprar el G6

 

Una promoción muy inteligente.

Tengo que reconocer que LG es una de esas marcas que me dan pena. Tienen anualmente un volumen de ventas muy por debajo de lo que debería ser, y en parte porque quieren. Son junto a HTC (salvando las distancias) una de esas marcas sobrevaloradas. Quieren estar a la altura de Apple y Samsung en cuanto a precios y está claro que su marca no vale igual. Eso el usuario lo nota, y entre gastarse 700 euros (me parecen cifras de locos) en un LG o en un Apple o Samsung, elegirán los segundos. Es de cajón y eso lo deberían ver. Ahora con el LG G6 se encuentran con un problema, es su tope de gama y viene con procesador de los de hace un año. El problema ha tenido una solución muy interesante, por comprar el LG G6 (749 euros) te regalan una TV 32”. Muy interesante.—seguir leyendo me ayuda a seguir creciendo

 

No deja de ser una preventa flash con alicientes.

Me parece una oferta interesante porque deja claro que todas y cada una de las compañías abusan de manera evidente. Samsung y Apple están inflando el precio de fabricación hasta tres veces. LG pues por el estilo. Es evidente que si te hacen esa promoción es porque dándote teléfono y televisión, siguen ganando dinero, y mucho. Es cierto que la televisión no es ninguna maravilla, pero ojo, no deja de ser una Smartv de 32”. No es moco de pavo. Por otro lado, no deja de ser una preventa con un aliciente más que interesante. Con esto consiguen un volumen de reservas que hará que tengan más margen de maniobra. Te acaban colando un terminal que no está nada mal y una TV de la compañía, que malas no son.

 

LG G6, una propuesta muy interesante.

Lo hemos visto, lo hemos probado, y tengo que decir que me parece un teléfono muy potente. Es cierto que tiene un procesador “antiguo”, el Snapdragon 821 es un procesador que llevan los topes de gama que dejamos atrás, pero…, ¿necesitas más? Está claro que la respuesta será que no. De hecho, ni necesitas el Snapdragon 821. Cualquier Snapdragon 6xx es suficiente para nuestro día a día. Solo los más exigentes, vamos los jugones necesitan más y más. Es cierto que cuesta digerir que un tope de gama con un procesador “antiguo” cueste 749 euros, por eso quizás, aparece en escena la TV. Veo ilógico que alguien venda un terminal con Snapdragon 821 por 749 euros, pero al menos la formula me ha gustado.

 

Conclusiones AAM sobre LG regala una TV.

Me ha gustado como dije la campaña. Nunca voy a aceptar que se vendan terminales a los precios que lo hacen. Estamos viendo como por menos de la mitad, conseguimos terminales iguales o mejores. Estamos viendo como los tope de gama están sufriendo problemas no solo de software, también de hardware. No necesitas gastar 700 euros en un terminal para tener lo más potente, o lo más de lo más. Ya hay terminales por 300 que te ofrecen lo mismo. Y no nos engañemos, todo es aparentar. La mayoría de nosotros, con un terminal low cost con procesador Snapdragon 6xx tenemos más que de sobras. Y de esos por 150 euros los tienes y de mucha calidad. Con lo cual, no puedo recomendar que la gente compre el LG G6+TV por 749 porque iría contra mis principios. Pero sí que digo que como terminal es un gran terminal y que la fórmula de venta me parece interesante.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: