lista negra

 

Listado de los que me han defraudado.

En esta lista encontrareis a todas aquellas empresas relacionadas con la tecnología que me han decepcionado por alguna de sus actuaciones. Las ordenaré alfabéticamente porque me temo que la cosa va a crecer mucho. Si hemos comentado algo al respecto en el blog con dicho problema, os adjuntaremos link para que podáis consultar el problema en cuestión. Las nuevas incorporaciones las pondremos al principio con un “*” para que si entráis podáis distinguirlo del resto sin tener que mirar una a una. Una vez entre la siguiente, esa pasará a su lugar.

 

* Just Eat: La empresa de comida a domicilio más famosa del planeta me la ha liado. Nueve pedidos en media hora de un hacker, algo que considero un fallo de seguridad grave, sumado a otro fallo grave de PayPal al permitir que la cuenta quede vinculada sin necesidad de pedir contraseña. A Just Eat sumo a otras empresas de comida a domicilio que usan el mismo procedimiento.

 

Envialia: Empresa de paquetería que se ha coronado. Mala atención telefónica, muy poco profesionales y una de esas empresas que no voy a contratar. Es un caso puntual, seguramente, pero es inaceptable. Tener un paquete en entrega urgente 24h y que no se cumpla el plazo me parece muy poco profesional. (link)

MásMóvil: la reina del acoso entre las operadoras. Impresionante el nivel de acoso que ejercen sobre los usuarios. Personalmente he llegado a recibir hasta ocho llamadas diarias durante muchos días para irme con ellos. Evidentemente no tengo ninguna intención de irme con una empresa que me acosa de esa manera. (link)

Movistar: otra operadora que se las trae. En pleno centro de la ciudad condal y sin posibilidad de tener fibra óptica porque el edificio de al lado no autoriza la instalación. En vez de saltarlo, no, anualmente nos mandan a un emisario con los papeles de la autorización de instalación de fibra que firmamos para nada ya que nunca la ponen. Tres edificios sin fibra y mala cobertura, afectados porque Movistar en vez de tirar el cable desde el otro lado, que se puede, confirmado y corroborado por técnicos, no, ellos siguen con la tontería de pasar por donde no pueden.

OnePlus: el fabricante chino que me ha decepcionado continuamente. Aposté por ellos cuando todavía no eran ni empresa. Les dimos cobertura, les dedicamos muchas líneas en AAM para ver como luego, una vez levantada la empresa, sus directivos la destruyeron una vez tras otra. La gestión de muchos asuntos ha sido lamentable.

Tinydeal: empresa de importación que me ha decepcionado. Me enviaron una Tablet mal empaquetada cogiendo humedades del viaje en barco. Al encenderla tenía una enorme mancha dentro de la pantalla que no se iba. La parte de las reclamaciones fue lenta y ante esa situación acudí a PayPal que rápidamente lo solucionó.

Vodafone: la operadora que me decepciona en varios aspectos. A nivel personal llevan una semana llamándome a diario para que me vaya con ellos pese a que cada día insisto que no me interesa y que me dejen en paz. Por otro lado, un familiar tiene una portabilidad complicada con ellos. Tuvo que irse ya que no eran capaces de darle internet con su propia tecnología. A la vuelta no son capaces de recuperar el numero fijo tras tres semanas, un desastre.