Logan Paul demuestra las miserias de YouTube

Logan Paul

 

Logan Paul deja retratado a Google.

Seguro que ya habréis leído la noticia en todos lados, con lo cual, querer leer más de lo mismo aquí no os interese. Es por eso que soy un tío precavido y evidentemente os voy a dar mucho más que la lectura de la noticia que todos los medios han publicado. Porque creo que se le puede sacar mucha más chicha, creo que comentar la noticia y centrarme en Google, es lo más acertado que puedo hacer. Como sabréis, Logan Paul ha sido sancionado TEMPORALMENTE por YouTube por su conducta. Pongo TEMPORALMENTE en mayúscula porque es el hilo conductor del tema y como lo quiero tratar. ¿Qué os parece la medida? Pues no lo sé, pero vais a saber cuál es la mía y supongo que ya intuís por dónde van los tiros.

 

El bosque de los suicidios fue la alerta sobre Logan Paul.

Seguro que recordáis como hace no demasiado tiempo, este famoso Youtuber, iba al bosque de los suicidios de Japón y grababa un cadáver mostrando una actitud muy cuestionable. Pues bien, ya cuando sucedió pedimos el cierre del canal y no una reprimenda. Ahora, el youtuber sí que ha sido sancionado, pero como decía, TEMPORALMENTE. En esta ocasión el detonante ha sido ver a Logan disparando una pistola táser a una rata muerta y por jugar con un pescado moribundo que flotaba en el estanque de su casa. Quizás os pueda parecer un mal menor, pero con sus antecedentes…, las redes han ardido.

 

YouTube y su falsa moralidad.

Ya he hablado en muchas ocasiones de lo que me parece YouTube. Lo cínico de sus actitudes en determinados casos, y ahora no va a ser menos. Cancelan temporalmente los ingresos por publicidad de este youtuber. Diréis, bueno, tampoco es para tanto. Pues nada más lejos de la realidad. Este youtuber ingresa MENSUALMENTE entre 40 y 600 mil dólares. Eso sí, ese TEMPORALMENTE es demasiado interrogante. ¿qué significa?, un día, una semana, un mes… Creo que de nuevo YouTube demuestra su cinismo. Nos parece mal lo que haces, pero como tienes un ejército de seguidores y gracias a ti ingreso mucha pasta, pues solo te tiro de las orejas. Mal vamos.

 

Los anunciantes siguen desapareciendo por la actitud.

Está claro que YouTube tiene manga ancha con sus estrellas. Si tu o yo salimos en YouTube tosiendo más alto de lo normal, nos cierran el canal. Si lo hace un tío que tiene varios millones de seguidores, la cosa cambia. Esto es el detonante para que muchos anunciantes haya se hayan retirado del programa de anuncios. Casos como HP, Mars o Smirnoff ya han declarado públicamente que no están por este tipo de actitudes. Quizás si siguen cayendo grandes marcas, Google se lo piense mejor y empiece a cortarle las alas a sus estrellas.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.