Los Airpods en Android es posible

Airpods

 

Compatibilidad casi total.

Hay que reconocer que Apple dio en el clavo con los Airpods. Si dejamos de lado su precio, que a algunos les parecerá acertado por el tipo de producto, y a otros excesivo, hay que reconocer que son revolucionarios. Fuera bromas de cuando salieron donde había gente que cogía sus EarPods y les cortaba el cable y decía que ya tenía unos Airpods, el éxito de este accesorio ha sido tal que las existencias han estado en muchas ocasiones agotadas.

Recordemos que hablamos de un producto que cuesta la friolera de 179 euros. ¿Qué pasa si pierdes uno? Bueno, los de Cuerpentino que fueron muy criticados al respecto ya que imagina el desembolso que has hecho para encima perder uno y pagarlo de nuevo. Así que como son buenos, te ofrecen reemplazar uno por “solo” 69 euros. ¿Y a que viene hablar tanto de Apple en un blog Android? Pues bien, porque esos Airpods son compatibles con nuestros Android.

 

Airpod en Android es posible y funcionales.

A raíz del artículo del otro día donde hablaba de los EarPods (aquí), alguno me preguntaba sobre la posibilidad de adquirir los Airpod y que fueran o no compatibles con sus terminales Android. Pues bien, como les contesté a ellos, lo hago en general. Si que es posible usarlos y si que son compatibles. En Apple el sistema está implementado, pero en Android tenemos las funciones principales gracias a software de terceros. Era un tema que tenía preocupado a muchos usuarios, la necesidad de saber cuanta batería les quedaba. Pues bien, gracias a una App llamada AirBattery podremos saber cuanta batería nos queda tanto en los Airpod como en otros de la compañía como con los Beats. La aplicación gratuita nos sería suficiente y si queremos la de pago, tendremos más funciones, obviamente.

 

Airpod originales o Airpod piratas.

Desde AAM como siempre hemos dicho, no hacemos apología del pirateo. Sólo mostramos una versión más económica que está a la venta de forma legal, con la cual cosa…, no estamos ante un pirateo al uso. Así que, si queréis tener unos Airpod, pero no os podéis permitir el lujo de pagar los 179 euros que valen, como muchos de nosotros, tenéis una versión low cost que, si bien no son idénticos, son casi casi lo mismo. Tienen un botón que lo distinguirá del producto original, con la cual cosa, a diferencia de los EarPod que son idénticos, en este caso si que hay una pequeña diferencia, pero mínima.

Así que, si queréis esa opción más económica, en Zapals lo tienen a un precio en descuento del 50%. A su precio original de 19.9 dólares, nos acaba quedando en 9.99 dólares. Unos 8.5 euros. Nosotros estamos en la eterna espera de 7/45 días, así que no podemos decir que tal suenan, pero me consta que la gente está contenta con ellos. Así que en vuestras manos están. Como siempre decir que el precio alto de los productos se debe a patentes, investigación, bla bla bla, así que apoyad a los fabricantes en caso posible. Gracias.

 

Airbattery (Play Store)

Airpods imitación (Zapals)

[amazon_link asins=’B01MCW7EOW’ template=’ProductCarousel’ store=’diciembre’ marketplace=’ES’ link_id=’20e1079c-0c2d-11e8-89a0-4f06a07b9f7a’]

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: