Los diez más potentes de mayo del 18

Los diez más potentes de mayo del 18

 

 

 

Una lista muy interesante.

Si ayer os contábamos los diez terminales más vendidos en china en la actualidad, hoy os traemos la lista de los diez terminales más potentes a nivel global a mayo del 18. Con la aparición de varios modelos en el mercado, sobretodo de la mano de Xiaomi que parece que para estar en el candelero necesita sacar casi cada mes algo nuevo (no creo que lo necesite), seguro que os planteáis que terminales son los más potentes. Ahora es el momento donde hacéis conjeturas y pensáis para vuestros adentros en cuales son los tres más potentes o cuales están en la lista. Venga, pensar rápido que en nada empezamos a dar pistas. De entrada decir que hay una sorpresa interesante que se cuela entre los más potentes. No me voy a tirar el pegote de que había oído hablar de él o cualquier cosa similar. No lo conozco ni me suena de nada, pero su posición sin duda es sorprendente. Venga, vamos a darle un repaso al tema.

 

Un cuadro con seis muy destacados.

Como siempre, os diré que AnTuTu no debe ser tomado como un dato definitivo a la hora de comprar un terminal. Es simplemente una referencia. Si un terminal tiene 200k puntos y otro 202k puntos, no significa nada. No es uno más potente que otro. Simplemente han sacado valores muy parecidos que pueden deberse a diferente carga de batería, cobertura, brillo o cualquier otra cosa. Valoraría como algo a tener en cuenta por ejemplo, si uno saca 200k y otro 250k. Aquí sí que hay diferencias, que no tienen por qué ser enormes, pero las hay. Con lo cual, no caigáis en la trampa de tomar unos pocos puntos como algo relevante. Dicho esto… En el top 10 de terminales más potentes encontramos a 6 destacados y 4 luego más apartados. Los nombres que nos encontramos, y no los voy a poner en orden para darle un poco más de emoción. Honor V10, Huawei Mate 10, Pro, Xiaomi Mi Mix 2s, Samsung Galaxy S9, OnePlus 6, Xiaomi Black Shark, Nubia Red Magic, y la sorpresa que desconocíamos, el Smartisan Nut R1.

 

El grupo de los “menos potentes”.

Vale, decir que si miráis de nuevo la lista de arriba, falta uno. Ahora que habéis contado y os he mantenido un poco más en atención…, decir que el que falta es el Samsung Galaxy S9+. Venga, dejamos el toque humorístico y vamos al lío. El grupo de los “menos potentes” lo forman por orden de menos potente a más potente los siguientes terminales. Honor V10, Huawei Mate 10, Huawei Mate 10 Pro y Nubia Red Magic. Tienen algo casi en común, tres de los cuatro son terminales que tienen más de 6 meses en el mercado. Eso pasa factura y de allí que se queden más rezagados. Pero ojo, son terminales perfectamente válidos y muy potentes, pero en cuanto a calidad/precio…, no acabo de verlos ni los recomendaría. Ninguno de ellos la verdad. Igualmente hay que felicitarlos por estar en la lista de los 10 más potentes del momento.

 

Los diez más potentes quedan muy repartidos.

En sexta posición, y seguramente muchos estarán descontentos con esa posición ya que es un teléfono muy nuevo, nos encontramos el Xiaomi Mi Mix 2s. Le siguen el Galaxy S9 (5º) y S9+ (4º). Si algo encontramos en el Top 10 es mucha variedad, y la parte alta de la lista no es menos. Como veis en el cuadro en chino pero que se entiende bastante, nos encontramos con varias marcas. En la parte alta nos encontramos muy poca diferencia entre el 6º y el 1º. Es cuando entra en escena la teoría que os comentaba de los puntos AnTuTu. Si te compras el 1º o el 3º no hay apenas diferencia, y en el segundo grupo, si compras el 4º o el 6º tampoco. Del 6º al 1º sí que quizás se puede notar algo, pero a nivel usuario dudo que pudieras notar algo. Quizás sí que notarías algo, poco, pero algo, del 1º al 10º. Los tres primeros son por orden de menor a más potente… Xiaomi Black Shark, Smartisan Nut R1 (le hacemos un aparte) y OnePlus 6. Así que actualmente en Android, el rival a batir tiene nombre propio, OnePlus 6.

 

Smartisan Nut R1.

No queríamos dejaros con la necesidad de buscar información de este gran desconocido. Seguirá siendo un desconocido puesto que no vais a tener practicamente posibilidad de comprarlo o de tener el valor de comprarlo. Hablamos de un terminal que alcanza en la mayoría de tiendas online los 600 euros. Es un terminal caro y más cuando es un perfecto desconocido para la mayoría. Cuenta con el Snapdragon 845 como no podía ser de otra manera, pantalla de 6.17” FHD+, 6/64gb de RAM/ROM. Es un teléfono pesado con 170 gramos en parte por culpa de su gran batería de 3600mAh, doble sensor trasero Sony de 12mpx y si no habéis oído hablar de él es en parte porque se ha presentado hace unos pocos días, aunque igualmente no oiréis hablar demasiado de él. No es muy comercial en Europa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.