Los drones, el claro ejemplo del consumismo asqueroso

midrone-1

Los drones demuestran que la industria manda

Que lastima ver como una tecnología que puede y que va a aportar mucho se trata de manera incorrecta y se deja hacer a la industria. Todavía sin una legislación clara del todo, muchos empiezan a sacarse el titulo para poder pilotarlos. Curiosamente las tiendas venden a diestro y siniestro Drones que son capaces de cometer cientos de irregularidades. ¿Os imagináis estar en vuestro balcón y que un dron os esté gravando en paños menores?  O en la ducha, o en la cama o en cualquier otra situación. ¿Qué haríais? Pues lamentablemente nada porque como no está regulado no vais a conseguir demasiado a no ser que cojáis al “piloto” y le sopléis las orejas.

El dron es una herramienta que cubre varios campos

En el cine los drones empiezan a tener un papel protagonista. Capaces de conseguir unos planos espectaculares. Tienen un futuro más que garantizado. En oficios como Amazon, empiezan a tener mucha importancia. En sectores como la seguridad serán muy importantes. En la medicina pueden llegar a ser determinantes al poder enviarlos a zonas poco accesibles para primeros auxilios. Todo es bonito alrededor de los drones, pero el consumismo y la industria hacen que su regularización sea muy complicada. Cierto que no se le pueden poner vallas al campo, pero al menos tener al ganado bien registrado no costaba tanto.

Un título que cuesta más de mil euros

Eso es lo que viene costando de media un título oficial. Realmente es una profesión en auge y que dará muchos puestos de trabajo. Pero seamos sinceros. Los drones vienen para destruir más que para construir puestos de trabajo. Y no hablo de unos pocos. Son cientos de miles de puestos los que van a ir cayendo por culpa de estas máquinas. Y si pensáis en drones como personas que los llevan y que no destruirá puesto de trabajo porque tienen que ir pilotados…, ir olvidando eso porque hay muchísimos drones que son autónomos y no necesitan piloto.

En pocos años vamos a convivir con los drones, y seguramente nos van a hacer la vida más cómoda, pero de nuevo el avance conllevará destrucción masiva de puestos de trabajo. Y recordar, los drones no son solo aquellos que van volando. Por tierra mar y aire, los drones llegan para quedarse y para revolucionar nuestras vidas. Quién sabe si en poco tiempo estamos en nuestra ventana con un dron pirata intentando interceptar a uno de Amazon que va a entregar un pedido. Eso aunque parezca ficticio es algo que si no ha pasado está cerca de pasar en EEUU donde el tema de drones para entregar paquetes está muy avanzado

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.