Los estados de WhatsApp reales volverán

 

vuelven los estados de whatsaap

WhatsApp y sus malas decisiones.

Menudo lío que han montado los de WhatsApp con la aplicación. Un error enorme con los nuevos estados de WhatsApp. Han creado un revuelo importante en la red y no de manera positiva. Hay tanto de malo que ya veremos si por mucho que rectifiquen si no les va a pasar factura. Es desastroso los nuevos estados de WhatsApp que han puesto. Desde consumos excesivos por enseñar un montón de fotos si muchos lo usan. Pasando también por temas de seguridad, que quedan un poco en entredicho. Pero lo peor es el nombre. Llamar estados a algo que ya existía…, y no me refiero a existir de otros programas, que es más que evidente que ya existía. Me refiero a que WhatsApp ya tenía estado, y ahora todo ha saltado por los aires.

Nuevos estados vs viejos estados de WhatsApp.

Hemos pasado de tener unos estados de WhatsApp muy correctos. La gente ponía su estado y allí quedaba. Ahora eso desaparece y nos cuelan un estado totalmente diferente. La gente tiene que interactuar mucho más y de querer buscar eso, se lo van a comer con patatas. La gente ya usaba WhatsApp. No necesitaban un Snapchat, para eso ya está ese programa. La gente usa WhatsApp porque es simple, ahora lo están complicando demasiado. Claramente los estados antiguos eran mucho mejores que los nuevos. Lo peor es que han creado tal revuelo, que la gente está muy crispada. La retirada a tiempo creo que sería la mejor solución, pero no solo no lo hacen que lo que hacen es de traca.

 

WhatsApp rectifica y devolverá los estados de WhatsApp.

Desde diversos medios se ha filtrado que en WhatsApp se ha dado cuenta que han metido la pata hasta el fondo y van a poner remedio. Nos dicen que volverán los estados de WhatsApp, pero no será de la manera que los conocíamos ya que de entrada le van a poner otro nombre. Con lo cual, nuevo lío. A la gente que siempre ha visto eso como estado, ahora lo ve como otra cosa, y dentro de unos días se lo ponen de nuevo, pero con otro nombre. Un despropósito absoluto. Lamentable como están gestionando el tema de los estados los de WhatsApp.

 

Conclusiones AAM.

Dejaros de estados y tonterías y pasaros a Telegram. Allí todo funciona mejor, y desde luego tienen las cosas bastante mejor pensadas que los de WhatsApp. Esta ruleta china de idas y venidas de funciones es lamentable. Solo pienso en esas personas mayores, que bastante tienen con entender el teléfono, para que ahora les metan estas novedades desastrosas. Que ahora van a ver estados por todos lados, accesos, menú, no van a poder escapar de ellos. Sinceramente creo que se han equivocado muy mucho y en vez de asumirlo y dar marcha atrás ya que la masa social los ha penalizado, siguen adelante liándola más.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario