Saltar al contenido
Androidealmando.com

Los mejores auriculares bluetooth

27 octubre, 2018

Aclaración sobre el artículo anterior.

Me está sorprendiendo mucho que mi artículo anterior sobre los auriculares i7S tws (aquí) tengan tantísimas visitas. Todas las semanas es uno de los más visitados. El problema es que después de leerlo varias veces y ver que muchísimos de vosotros los está comprando, y teniendo en cuenta que yo ya he pasado a otro nivel y estoy manejando unos mucho mejores, me veo en la necesidad de ampliar/corregir/aclarar ciertos aspectos del artículo anterior.

Primero de todo decir que los i7S tws son una gama muy entrante, vamos, que son una gama baja aunque espero que ese punto lo tuvierais claro contando el precio que tienen. Nadie da duros a cuatro pesetas. Lo segundo que tengo que aclarar es que en calidad/precio son buenos, es cierto, pero hablamos de una calidad justita al compararlo con otros auriculares. Por ejemplo, yo ahora mismo estoy manejando un par de modelos que los calificaría de gama media. Pagué por ellos una media de 40 euros cada uno, pero señores, la diferencia es grande. De eso va esto hoy.

 

MyCarbon vs Vigorun, cual es mejor.

Aclarando el tema de las gamas…, los i7S tws son unos auriculares sencillos, que cubren espediente y por el precio, son interesantes. Pero aquí pagamos básicamente por dos cosas, por la batería y por el sonido. El sonido comparado con estos dos es mucho peor, no os voy a engañar, y en cuanto batería…, los i7S tws de media me están durando unas 2 horas.

Los otros dos me duran 3.5h de media, con lo cual, se nota. Pero si tengo que decantarme por uno de los dos que os promociono hoy, me decanto por los MyCarbon. Obviamente os voy a dar datos y motivos, pero ya de entrada allí queda. Tras unos meses de uso, tengo que decir que entre los i7S y los MyCarbon, me quedo de calle por los segundos. Creo que vale la pena pagar un poco más, y puesto que hablamos de una cantidad muy por debajo de los Airpod…, pues a mí personalmente me compensa.

 

Vigorun, una opción correcta.

El problema que tienen estos auriculares es que ya tengo los MyCarbon. Si no los tuviera, hablaría muy bien de ellos. Tienen buena duración de batería, puedes hacer llamadas, el formato que tienen es muy cómodo, en definitiva, es una buena elección. En sincronismo tengo que reconocer que me ha costado mucho más que los MyCarbon, no se sincronizaron a la primera y ya quedaban “viciados” y el reseteo es complicado. Por lo demás…, no son malos auriculares.

El sistema de carga me parece mejor que los otros, la caja al ponerlos es un imán que los atrae, y el indicador de carga/batería me parece mejor. Aparte no tienen la “paranoia” de los MyCarbon que se guardan en la caja a la inversa, es decir primero el derecho y luego el izquierdo, lo cual hace que quede como al revés en la caja, muy raro. Como digo a continuación, me parecen mejor los MyCarbon por los motivos que comentaré, y porque estamos hablando de dos gamas medias con precios muy similares.

 

MyCarbon, unos auriculares bluetooth muy completos.

Si tengo que destacar algo por encima del resto sin duda alguna destacaría que tienen el botón táctil. Parece una tontería, pero a la hora de cambiar canciones, encender o apagar, se hace realmente cómodo. Son unos auriculares con una calidad de sonido muy bueno, vienen con manos incorporado y tengo que decir que de los dos, es ampliamente mejor en calidad de llamadas.

Son muy ergonómicos, y en cuanto a duración de batería…, dependerá del uso que le demos, pero los he llegado a tener 3h de reproducción continua. Si lo usamos también para llamar, pasamos canciones y demás acciones, quizás pueda durar más o menos. Es para mí la mejor opción en cuanto a auriculares inalámbricos a un precio razonable.

 

ITS TWS (Zapals, 30 días)

MyCarbon (Amazon)

Vigorun (Amazon)