Maltratando un S8, historia de un tonto con patas

maltratando un s8

 

Cuando una persona no tiene valores, poco puedes esperar.

Hoy voy a ser extremadamente duro. Es uno de esos días en los que hay que dar un puñetazo encima de la mesa y decir ¡YA! Estoy realmente indignado con un video que voy a poner, y no con el fin de que gane unas cuantas visitas más. La finalidad es mostrar la cara de un tonto. Y voy a dar argumentos porque semejante persona no merece ni mi respeto ni nada mío. Acepto que existan canales que se dediquen a la destrucción de teléfonos. No lo comparto, me parece absurdo, una forma fácil de ganar visitas. Muchas veces me he preguntado qué pasaría si en vez de un blog Android que siguen unos miles de personas al mes, tuviera un espacio de piratería.

Seguramente en vez de unos miles tendría unos cientos de miles. Es la diferencia entre el camino fácil y el difícil. Yo elegí el camino difícil, y los del canal que menciono el fácil. Destruir cosas, maltratar tecnología, unos aparatos que cuestan muchísimo dinero. Ellos alardean de meterlos en coca cola, de ponerles petardos y tonterías varias. Pues bien, yo desde aquí digo que me parecen unos mediocres. Desde pequeño me han enseñado a respetar las cosas, y a darles un valor. Estos energúmenos no solo no lo respetan que encima inculcan esos hábitos a un menor, que encima sale en el video.

 

¿Vamos con la lapidación?, sin bloquear la publicidad nos quedamos mas contentos, gracias

 

Si eres tonto perfecto, pero no metas a un menor en tus tonterías.

Los pequeños aprenden las cosas de sus mayores. Es ley de vida. Este niño que vemos en el video que sentimiento o respeto va a tenerle a la tecnología si ve a su padre diariamente destrozar aparatos. Creo que es superar los límites de lo moral. Si eres un energúmeno perfecto, eres mayor, pero meter a tu hijo en tus tonterías me parece grave. Enseñar un terminal que vale más de 800 euros orgulloso diciendo lo que le vas a hacer con tu hijo presente, me parece mediocre. Sacar un kit de utensilios de tortura móvil con tu hijo de 10 años aproximadamente…, total. Esto en muchos países creo que el defensor del menor, incluso lo investigaría. Insisto en que puedo aceptar que existan tontos que destrocen teléfonos, son mayores de edad, pero meter a un niño en tus tonterías, me parece muy grave.

 

La tortura en aparatos es bien aceptada, que curioso.

Es sorprendente como es el ser humano. Las pruebas de resistencia, es decir, destrozar móviles de diferentes maneras tiene muchísimo éxito. La verdad es que el video, si le quitamos el 80% de su contenido, estamos ante un video muy interesante. Desarman un terminal y muestran cosas de él. Eso está muy bien. Como amante de la tecnología me encanta como es un terminal por dentro, ver cada parte, pero cuando entramos en la crueldad como diversión, como que no. Por no hablar de que están cortando con una sierra un Galaxy S8, que teniendo en cuenta sus antecedentes…, perfectamente podría explotar, sin embargo, no parece importar con un menor delante. No solo eso, es que vemos como la batería se infla peligrosamente, con sus gases y su posible explosión. Realmente y me sabe mal ser extremista, creo que, a nivel social, el defensor del menor debería intervenir.

 

Conclusiones sobre maltratando un S8.

Me da vergüenza ajena lo que se muestra en el video. No hay defensa posible a semejantes energúmenos. Me da igual cultura, religión o si van drogados. No es moralmente aceptable que delante de un menor, al que inculcan unos valores reprobables, se vayan de rositas. Lo que han hecho, especialmente lo de la sierra, me parece peligroso y alguien debería tirarles de las orejas. Respecto al video, la finalidad de anclarlo es la de que os indignéis como lo hago yo y que le deis cuantos más dedos abajo mejor. Yo personalmente he usado todas y cada una de mis cuentas para sumar un “no me gusta” más a los que hay que no son pocos. Quizás es de las pocas cosas que me consuelan, que entre los 15k de “me gusta”, al menos hay 2k de gente que tiene dos dedos de frente.

 

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.