MásMóvil cambia de proveedor para el despliegue de fibra

MásMóvil usando la estrategia de que hablan de ti.

Parece que la estrategia esa de “que hablen de ti, da igual si bien o mal, que hablen” parece que la aplican muy bien. Ultimamente no paramos de leer noticias relacionadas con la compañía. Cierto que muchas veces son noticias positivas, pero alguna negativa también la hay. Hoy toca una negativa ya que han roto su contrato con ZTE para el despliegue de fibra. Hoy analizamos que puede pasar con esta decisión. Primero de todo decir que las compañías para el despliegue de fibra siempre llega a acuerdos con otras empresas, normalmente las mas demandas son ZTE y Huawei. Pues bien, MásMóvil rompe con ZTE (o viceversa) y se queda con Huawei. En esta ruptura la verdad, dudo que algún día sepamos que ha pasado realmente. Se tiran los trastos los unos a los otros y no queda claro quien rompe el acuerdo y las condiciones.

Una ruptura que perjudica al usuario.

En esta ruptura el que sale perdiendo el el usuario. El despliegue ya había comenzado y ahora vuelven de cero. Las terminaciones completadas, unas cien, tendrán que ser sustituidas. Esto supone un retraso que hará que los clientes se vean afectados. Por otro lado veremos si esto supone un aumento en el coste del despliegue ya que se entiende que las condiciones no son las mismas. No sabemos si son mas o menos ventajosas, pero lo que está claro es que tanto la sustitución de las terminaciones existentes como las nuevas, podrían suponer un aumento en las tarifas. Lo que está claro es que una empresa que rompe el acuerdo con su suministrador de manera no amistosa, no deja en buen lugar a la empresa.

MásMóvil, la OMV que se quiso hacer operadora.

MásMóvil es esa Operadora de Movil Virutal (OMV) que se quiso hacer mayor. Su ascenso en “el poder” ha sido meteórico. Su adquisición de nombres claves como el de Yoigo ha sido elemental para ser ahora mismo una alternativa real a las tres grandes. El problema es que quizás han hecho muchos movimientos en muy poco tiempo y esto se está notando. El ejemplo mas claro es el del proveedor de fibra, está claro que han fallado en la ejecución. Mas cuando vemos que MásMóvil, siempre ha sacado pecho sin dar datos de su acuerdo con ZTE. Ahora todo se gira y no sabemos los motivos. Todo huele raro y supongo que el usuario que se interesa por el tema, acaba viendo la situación.

Conclusiones AAM.

A nivel publico tengo que dar las noticias como soy, permanecer mas o menos neutral, difícil, pero cuando me toca dar mi visión personal lo tengo claro. No me gusta MásMóvil. Personalmente he vivido su estrategia comercial acosadora donde diariamente me pueden llegar a llamar entre 8 y 12 veces. Me parece denunciable y muy ruín mas cuando contestas y no dicen nada. Su atención al cliente deja mucho que desear, llegando a llamar porque han ampliado cobertura en la zona y cuando te lo miran te dicen que no, que todavía está igual. Son diplomados en incompetencia. Ojo, que las demás también tienen diploma, pero en este caso me toca centrarme en esta. No me gustan las empresas donde los cambios continuos hacen que el usuario tenga inseguridad. Con ellos ahora mismo sus usuarios están con esta incertidumbre de no saber con quien están o con quien estarán.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario