Mi galería oficial en Xiaomi…, la del Moto

Mi galería oficial

 

Llegó sin hacer ruido y se ha quedado fija.

Sorprendente lo que ha pasado de manera natural y sin que me haya dado casi ni cuenta. Mi aplicación de galería de siempre ha sido Quickpic. Desde que Cheetah la compró, la he mirado con recelo. Siempre he estado abierto a alternativas, pero eran malas. Ninguna me convencía y seguía anclado a Quickpic de Cheetah. Principalmente al no haber modificación alguna más allá de la nube que no uso y espero que no la usen de manera clandestina…, todo es igual. En parte es lógico ya que de una aplicación de Galería poco se puede hacer. Pues bien, parece mentira, pero la de Motorola, siendo un port ya que es original de ellos y no debería estar portada, me ha ganado. Seguir leyendo me ayuda a cumplir mis objetivos, gracias

 

Ninguna cosa destacable, simplemente es efectiva.

Tengo que reconocer que sigo con las dos, Quickpic y Galería de Moto. No me he acabado de decidir por el cambio porque hay un tema que es importante, y mucho, la reproducción. Los videos los tengo para que los reproduzca Quickpic. No es un reproductor espectacular, pero es un reproductor que cumple. Los videos me deja tumbarlos sin tener que usar el giroscopio. Con lo cual, es la razón básica por la que me cuesta abandonar Quickpic. Hasta ahora reconozco que uso la de Moto, pero cuando reproduzco algo lo hago a través de Quickpic. Podría hacerlo con el de Xiaomi o cualquier otro, pero usar varias aplicaciones para hacer algo que una lo hace solo…, me parece una tontería.

 

Quickpic se resiste a salir de mi vida.

Es la razón principal para seguir teniendo Quickpic, creo que sigue siendo elemental. Pero a diferencia de otras donde no hay lugar a dudas, Moto ha conseguido hacer que durante muchos días la use como principal. Y es ahora que me he parado a mirar un poco cuando me he dado cuenta que casi no uso Quickpic, solo para reproducir. Con lo cual, si la elimino y uso cualquiera de los reproductores asociados que tengo, Wiseplay, Kodi, Videos de Xiaomi…, me haría la misma función. Habrá que estudiar las posibilidades ya que ahora creo que las hay con esa galería portada.

 

Conclusiones AAM sobre mi galería oficial.

No lo puedo remediar. Es saber que Quickpic forma parte de Cheetah y me entran sudores fríos. Cierto es que tengo un Xiaomi y que por desgracia la base de mantenimiento del terminal corre a cargo de esta empresa, pero bueno, me hago el tonto. Es como el que tiene una hija y sale con el motorista fantasma. Sabes que es malo, pero no puedes hacer nada, pues igual. Con Quickpic como sí que puedo hacer…, pues no cabe duda que lo intentaré. Una galería no tiene demasiado misterio, no entiendo como nadie consigue acercarse a Quickpic (ahora Moto creo que sí). Con lo que os animo a darle una oportunidad a esta magnifica galería. ¿Dónde bajarla?, me gustaría que entraseis al canal de Telegram para quedaros. Allí tengo esa y otras aplicaciones que estamos empezando a compartir.

¿No usas la de Xiaomi? Pues la verdad es que no. No me gusta demasiado la aplicación de Xiaomi para Garelía pese a que seguramente es porque soy demasiado exigente. Pero entiendo como galería, algo que es muy simple y creo que la de Xiaomi no puede llevar la etiqueta de simple. No me parece ni intuitiva ni practica. Es por eso que siempre he usado Quickpic. Tiene lo que pido de ella, simplicidad y practica.

Canal en Telegram con mucho contenido extra 

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario