Mi Mix 2s contra el mundo

Mi Mix 2s

 

El MWC 2018 nos lo confirmará.

No sabemos si será en el congreso cuando Xiaomi presente la bestia que tiene contenida y que ya se ha filtrado de muchas maneras. Estamos ante un terminal que puede cambiar un poco el guion tecnológico. Con el MWC, como cada año, los grandes suelen poner toda la carne en el asador y presentar sus topes de gama. Samsung es la que suele llevar la voz cantante y se lleva el gato al agua. Es su temporada fuerte. Pero eso podría cambiar porque si Xiaomi presenta el Mi Mix 2s como todo apunta que pasará, las cosas pueden empezar a dar un giro importante. De ser así, quizás una parte de público con mucha pasta, pero indecisos, da el salto a las maravillas de Xiaomi y dejan por fin una compañía, que tiene a muchos fieles porque no se atreven a dar el paso.

 

Samsung, Apple y Xiaomi, empresas con fieles adeptos.

Las tres compañías tienen algo en común. Sus seguidores lo son pase lo que pase. Da igual que Apple haya ralentizado sus terminales, da igual que Samsung hiciera terminales explosivos, da igual que Xiaomi haya dejado de lado la calidad de sus ROMs por comerse más mercado. Los seguidores son fieles y cuesta mucho que cambien. No pasa lo mismo con el resto de compañías, donde los seguidores son más dados a los cambios. El que tiene un Samsung o un iPhone, difícilmente cambia. Y eso es seguramente lo que va a buscar Xiaomi en este mes clave. Veremos con que nos sorprenden ya que podría ser el Mi Mix 2s o el Mi7 que apunta a rey de la fiesta.

 

El Snapdragon 845 da un salto mortal.

Será al parecer el salto más grande de la evolución del procesador. Si bien el salto más o menos es de entre 20 y 40 mil puntos en AnTuTu, en esta ocasión el salto podría ser de unos 80/100 mil puntos. Una verdadera locura. Ya hay un precedente pese a que no se ha formalizado. Se trata del mencionado Mi Mix 2s el cual ya ha aparecido en algunos test marcando la friolera de 270 mil puntos. Si tenemos en cuenta que actualmente la gama alta de Android está en 170/180 mil y que los iPhone están en unos 200 mil…, estamos ante un salto realmente considerable. Cierto es que esos test hay que cogerlos con pinza. Ver en que condiciones se hacen, y, sobre todo, ver el conjunto. Pero vamos, los terminales de pantalla grande que pecan de quedar penalizados, parece que no le afecta demasiado al Mi Mix 2s.

 

La barrera de los 300 mil, ¿quedará superada este año?

Como digo, los terminales de grandes pantallas suelen quedar penalizados en los test porque esa mayor pantalla es sinónimo de peores resultados. Con lo cual, si estamos hablando que el Mix 2s supera los 270 mil puntos, es de esperar que el Mi7, el cual será el rival a batir cuando Xiaomi lo saque, puede llegar a superar esos 300 mil puntos. Menuda locura. Lo que está claro es que Samsung debería empezar a estar un poco preocupado. De tener que competir el Galaxy S9 y el Mix 2s… no se yo si acabarían manchados de sangre. Nos espera un año entretenido donde Xiaomi, Apple y Samsung apuntan a liderar el mercado y a hacer más ruido que nadie.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.