Mi Sports Bluetooth. Calidad/precio insuperable

 

Mi Sports Bluetooth. Auriculares de alto rendimiento.

Otro producto Xiaomi y ya van…, hemos perdido la cuenta. De nuevo tenemos que hablar de otro acierto por parte de la empresa china. En esta ocasión me gusta hablar de este producto por varias razones. Primera creo que es un producto del cual no se ha hablado excesivamente y ya va siendo hora. Podríamos situarlo en el podio de los gadgets de la compañía. Sinceramente he quedado gratamente sorprendido con los Xiaomi Mi Sports Bluetooth. Cierto, el nombre no es para tirar cohetes, pero pocas cosas más malas encontraremos en ellos, aunque las hay. Vamos a pasar al análisis en profundidad del producto.

 

Descripción del producto.

Los Xiaomi Mi Sports Bluetooth son dentro de su sector de lo mejor que he visto. Tengo que reconocer mi problema a los “cascos” con botón de silicona. Me agobian mucho. He probado varios y tengo que decir que, pese a que siguen sin gustarme porque me molestan en los oídos, sin duda son los mejores que he probado. El kit es tremendamente completo ya que, por un precio de 19 euros, con intermediarios os pueden salir por menos de 30, tenemos todo lo necesario. Viene con un sobre donde encontramos diversas gomas para intercambiar. Tiene un cable de carga y lógicamente el producto.

Buenos acabados y un diseño que nos recuerda mucho a las Mi Band 1 y 1S. Tienes controles de volumen y canción y un conector para hacer cargas rápidas (10 minutos te da autonomía de 1 hora y en 1 hora lo cargamos completamente). Si tengo que buscarle algún “pero”, es el compartimento para la carga. Yo me como las uñas y tengo que reconocer que es complicado abrirlo. Tengo que tirar de un palillo o abrir la pequeña compuerta de silicona donde se oculta el conector es complicado. Con una batería de 110mAh nos dará 7 horas de uso. Bluetooth 4.1 y certificación IPX4, es decir resistente a sudor y agua (no mojar prolongadamente, agua tipo lluvia, por ejemplo, poco mas)

 

Conclusiones del producto.

Si tengo que ponerle una nota esa sería de Notable. Los Xiaomi Mi Sports Bluetooth me han gustado. Cosas negativas las hay. No me gusta nada el color blanco. Es más, teniendo en cuenta que es para deportistas que sudan, creo que es una mala elección. El negro es mejor, pero evidentemente el precio elevado de hasta 15 euros mas no creo que los valga. La presentación en la caja en forma de corazón me ha hecho gracia. No tanto que no tenga un sistema de cierre para tener la caja bien guardada. Viene con un cierre tipo sierra que cuando lo sacas ya no vuelve a cerrar.

Se adaptan perfectamente a la oreja y su peso de 17,8 gramos ayuda a que no nos moleste. Tengo que decir que me ha gustado ver como las llamadas eran tan nítidas y que se me escuchaba perfectamente pese a que el altavoz queda alejado de la cara. Otro detalle curioso es que se oye la persona que llama con una voz femenina que me debe decir el nombre o maldiciéndome, puesto que como está en chino a saber lo que dice. Pero tengo que tener fe en ellos y supongo que dice el nombre en cuestión. Así que aprender a decir mama, papa, churri, novia o similar en chino es posible gracias a estos auriculares. Por desgracia he intentado conectarlos a la tele y no ha sido posible. Hubiese estado bien poderlos tener y evitar tener los grandes que en verano molestan bastante. En conclusión, me ha gustado mucho el producto.

 

Contenedor de imágenes de los Xiaomi Mi Sports Bluetooth

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.