Monopatín eléctrico de Xiaomi, tenía que llegar

Monopatín-xiaomi

Estaba cantado y no ha defraudado

Cuando aparecieron las bicicletas eléctricas, nadie dudaba que Xiaomi tarde o temprano apostaría por los monopatines eléctricos. Poco han tardado y la verdad es que nos han sorprendido. No por su diseño ya que todos tienen algo en común, son prácticamente iguales. No vamos a encontrar un diseño peculiar aunque si detalles que lo diferencian de otros. El mas destacable sería aparte de su precio del cual hablaremos ya que traerá cola, el freno de disco. Las dos ruedas disponen de tecnología E-ABS que permite frenar en menos de cuatro metros ayudados por este freno de disco trasero que no es tan habitual. La batería es de 18650 y nos permite autonomía para unos 30km.

Monopatín-Xiaomi-2

El precio rompedor se pierde en aduanas

El precio del producto es sin duda el punto mas destacado. Estamos hablando de uno 275 euros al cambio, el problema lo tendremos lógicamente en aduanas. El producto no se vende fuera de sus fronteras y al ser un producto “pesado” (12.5kg) nos saldrá bastante caro de importar aunque sobre el papel seguiría saliendo mucho mas barato que cualquier otra opción en nuestro mercado. Personalmente tengo un conocido que tiene un monopatín eléctrico de características muy similares, autonomía y estructura igual menos el freno de disco y el precio pagó por él vía internet fue de 750 euros, con lo cual ir haciendo números.

Conclusiones AAM

El problema quizás sea a medio plazo cuando las ciudades empiecen a regular el uso de estos vehículos. Dudo que tardemos demasiado a ver regulación en ellos pero al ser casi idénticos que los no motorizados, quizás se escapan. Veremos que pasa. Lo que está claro es que estamos ante otro producto excelente de la compañía a un precio rompedor. Eso si, no esperéis sincronismo extraordinario con nuestro movil. No vamos a poder llamarlo como a KIT ni nada por el estilo. Lo mas que podemos hacer es usar una aplicación para saber el estado de las baterías.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.