Morropop: Desbloqueo iCloud

Desbloqueo iCloud

 

La ilegalidad está de moda en Wallapop.

De nuevo tenemos que hablar de un caso que es del todo ilegal. Estamos hablando de que el vendedor ofrece servicios para desbloquear iCloud. Claro, podemos pensar que es para gente que no recuerda la contraseña, o casos similares. Pero vamos, que ya somos mayores. Esto es y va dedicado para aquellas personas que tienen dispositivos de la manzana bloqueados. Y estos bloqueos en el 99% de los casos son de dispositivos robados. Con lo cual este vendedor ofrece desbloquear dispositivos robados. Eso nos lleva a que está cometiendo una ilegalidad.

 

Desbloqueo iCloud a precio trampa.

Ya hemos comentado alguna vez el tema del precio. Cuando una persona pone 0 o 1 euro quiere decir que el precio lo quiere negociar. Es un clásico y no entiendo como Wallapop, ya que no filtra ofertas ilegales, al menos no entiende que poner precio a convenir es una opción. La gente se ve obligada a poner esas cantidades porque Wallapop no te permite dejar el espacio en blanco. De nuevo no entiendo como Wallapop no pone freno a ofertas que ya parten de ser sospechosas de ser ilegales. Hay que ponerle coto a este tipo de anuncios.

 

Wallapop es un desastre en todos los sentidos.

A la conclusión que vais a terminar llegando igual que hice yo hace tiempo es que Wallapop es un desastre. Tienen una plataforma muy buena pero la gestión de la App es lamentable. Ya hace tiempo que tengo claro que priorizan tener más y más usuarios sin importar la calidad de los mismos. Si pusieran una ID única, seguramente bajarían a la mitad más o menos, pero al menos serían usuarios de mucha calidad. Entiendo la necesidad de las empresas de sumar activos para en caso de venta tener negociación al alza. Pero está claro que si tienes mucha cantidad y poca calidad, la aplicación acaba cayendo por si sola.

 

 

Si tenéis alguna venta dudosa y queréis que hablemos de ella…, mandarla a SoporteAAM. Al salir por orden de zona, normalmente me quedo en Barcelona y cerca, seguro que en vuestra comunidad autónoma hay alguna sorprendente. No os preocupéis por retocar números o datos importantes, nosotros lo ocultamos. Nos enviáis las capturas y Link si es posible y lo miramos todo de manera anónima.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: