Morropop: Internet Wifi Gratis

Ilegalidad como carta de presentación.

Aquí si que no hablamos de presunto o de posible, aquí directamente hablamos de ilegalidad. Y a diferencia de otros anuncios, aquí si que estamos hablando de que Wallapop es directamente responsable de que pase esto. Yo soy un usuario esporádico y estoy cansado de ver estos anuncios con lo cual, entiendo que ellos que la usan a diario, deberían saber de estos anuncios. Usar un sistema de filtrado que les permita localizar con rapidez este tipo de anuncios no creo que les cueste demasiado. Hablamos de palabras clave como “Internet Wifi Gratis”, “Internet Gratis”, “Wifi Gratis”. Desde luego cantan a leguas.

Poner Internet WiFi Gratis reúne todo lo peor.

El anuncio tiene tela. Internet Wifi Gratis (30 euros). Pero…, ¿no quedamos que es gratis?, claro, gratis después de pinchar la señal del vecino como poco. A partir de esa operación que te cobran 30 euros y de tener una red del todo ilegal, si, gratis. Eso si, cuando el vecino se de cuenta que le estás cogiendo la señal y te cambie la clave, a pasar por caja otra vez. Es sorprendente como este tipo de gente actúa con una impunidad absoluta. Alguno si que es cierto que te pide WhatsApp para hablar por allí, pero es que otros directamente te dan un teléfono de contacto en el anuncio. Unos iluminados en toda regla.

Conclusiones del anuncio/s.

Quien mas quien menos le roba la señal al vecino. Es un clásico. Pero de allí a que alguien haga negocio de ello… Esto ya me parece mucho mas desmesurado. No acepto ni entiendo que Wallapop de cabida a este tipo de anuncio. Lo mas fuerte es que algunos de estos anunciantes directamente tienen tienda. Esto me parece de una temeridad impresionante. Pero claro, tal como están aquí las cosas…, pues pasa lo que pasa. Si a este tipo de gente se les metiera una sanción de campeonato, otro gallo cantaría. Es que directamente hacer negocio públicamente de la ilegalidad me parece lo mas.

 

Si tenéis alguna venta dudosa y queréis que hablemos de ella…, mandarla a SoporteAAM. Al salir por orden de zona, normalmente me quedo en Barcelona y cerca, seguro que en vuestra comunidad autónoma hay alguna sorprendente. No os preocupéis por retocar números o datos importantes, nosotros lo ocultamos. Nos enviáis las capturas y Link si es posible y lo miramos todo de manera anónima.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: