Morropop: iPhone 5 por un euro

 

El iPhone 5 del colega tiene muy mala pinta.

Madre mía con el anuncio. Sinceramente no pensábamos que esta sección iba a darnos tanto material. Y lo que más nos sorprende es que estamos hablando de zonas de Barcelona y alrededores. No estamos ampliando búsquedas más allá. Si lo hiciéramos…, a saber, que nos encontrábamos. En este caso el amigo vendedor es un crack. Sinceridad, ante todo, o maquilla la realidad. Pero vamos, me da que es sincero. Habla de un teléfono cuyo acceso no es posible ya que tiene bloqueo iCloud, es decir, el dueño lo ha perdido o se lo han quitado y lo ha bloqueado.

 

Hablar demasiado claro quizás lo penaliza.

Las faltas de ortografía en un anuncio dan mala imagen. Triste que lo diga un tío que lleva un blog como yo y que comete cientos de faltas, pero bueno, era un comentario. No por hacer faltas no puedo reconocer que me duele la vista ver ese “alomejor”. El “pd” es decir el PD o P.D. me gusta. Funciona perfectamente. Me gustaría saber que ha podido probar para decir eso. Por cierto, estoy dándole vueltas al asunto y no hay manera. Intentar vender un iPhone 5 bloqueado es tener un producto robado y querer sacar partido. Lo normal sería llevarlo a la policía o a una tienda Apple y allí encuentran al dueño. Es que realmente es tan simple que asusta. El tío se quiere sacar unos euros por un producto robado.

 

El vendedor es culpable claramente.

El desconocimiento no le exime de responsabilidades. El producto es robado. No hay más vuelta de hoja. No digo directamente que sea el ladrón, pero está delinquiendo igual. Curiosamente sabe que tiene bloqueo iCloud, pero no es capaz de llevarlo a una tienda Apple. Hay que joderse. Es lamentable que no existan agentes de policía controlando todo lo que ocurre por Wallapop. Debería haberlo, y me extraña que no existiera, pero es que se ve cada cosa… A este chaval tendrían que trincarlo y darle un tirón de orejas por listo.

 

Si tenéis alguna venta dudosa y queréis que hablemos de ella…, mandarla a SoporteAAM. Al salir por orden de zona, normalmente me quedo en Barcelona y cerca, seguro que en vuestra comunidad autónoma hay alguna sorprendente. No os preocupéis por retocar números o datos importantes, nosotros lo ocultamos. Nos enviáis las capturas y Link si es posible y lo miramos todo de manera anónima.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario