Morropop: iPhone 6 Plus falso

Un iPhone 6 Plus falso y roto.

Hoy en nuestra sección de Morropop, el iPhone 6 Plus falso y roto. Desde luego que este se ha coronado. Decir de entrada que no es ningún timo. El producto se anuncia como falso con lo cual no te la están intentando colar. Eso si, de entrada sin entrar en el anuncio te están vendiendo un producto falso (nunca mejor dicho). Es publicidad engañosa ya que te ofrecen un teléfono que luego es otro. Decir que me sorprende que se venda para piezas, y justo antes de eso se diga que funciona perfectamente. Es una contradicción en toda regla. Se vende SOLO para piezas pero funciona perfectamente. Por otro lado estamos hablando de un teléfono falso. Ese “para piezas” habría que ver exactamente a que se refiere. Dudo que se pueda aprovechar alguna de las piezas para otro terminal.

Wallapop no tiene nada que ver en este caso.

A diferencia de otras ofertas que hemos comentado donde Wallapop es directamente responsable de lo que ocurre, en este caso ninguna de las partes tiene culpa de nada. No estamos hablando de un timo, ni de una estafa, ni de un engaño. Simplemente estamos ante una oferta muy interesante antes de entrar, que se convierte en decepcionante al entrar y que si la analizas directamente en tu cabeza seguro que aparece la frase “vaya timo”, pero no por ser un engaño, simplemente porque es escandaloso que venda un iPhone 6 Plus falso y roto. Quizás podríamos contactar con el vendedor para saber que y como funciona exactamente el terminal, pero en este caso hemos creído que era algo irrelevante.

Una oferta que ni suma ni resta.

A diferencia de otras ofertas donde claramente perjudican a la aplicación, en este caso, no. Creemos que es una oferta curiosa, sin mas. Ni suma ni resta. Y no lo hace porque pese a que el anuncio gancho cuando entras no lo es, el vendedor no engaña. Solo maquilla la realidad, algo que no nos parece mal. Evidentemente si pone en el anuncio iPhone Falso Roto, no entra ni dios, de esta manera se gana unas visitas con un titulo gancho. Nos parece bien, eso si, esperamos que nadie vaya a comprar el terminal. Creemos que ese precio por un terminal falso y roto se va de madre.

 

Si tenéis alguna venta dudosa y queréis que hablemos de ella…, mandarla a SoporteAAM. Al salir por orden de zona, normalmente me quedo en Barcelona y cerca, seguro que en vuestra comunidad autónoma hay alguna sorprendente. No os preocupéis por retocar números o datos importantes, nosotros lo ocultamos. Nos enviáis las capturas y Link si es posible y lo miramos todo de manera anónima.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.