Morropop: Me vendo, me regalo

El colmo de los despropósitos.

Esto ya es lo más. Pasaré por alto que una persona sea tan cutre y ruin para presentar un anuncio tan humillante, “Me vendo, me regalo”. Es que por si fuera poco humillante el anuncio en si, nos encontramos con que el anunciante es muy malo. Tiene una ortografía lamentable con unos errores de campeonato. Vamos que estoy por imprimir el anuncio y leerlo cada mañana para levantarme el animo. Mi ortografía es horrible, cometo muchos errores ortográficos que ayudado por el patético Word de iOS que no da una, se acentúa. Pero el tema de este chico es lo mas, creo que tiene mas palabras con errores que sin ellos.

Wallapop es el máximo responsable.

No hay duda alguna de que Wallapop es el total responsable de esta publicación. No suelo darle al botón de denunciar, es acabar con el negocio, pero lo hice. He optado por capturar para el artículo y empezar a denunciar estos anuncios. Sinceramente me da un poco igual lo que pase en Wallapop, hace tiempo que tiré la toalla con ellos. Creo que gestionan la aplicación de manera patética, que les constan las quejas y que pasan de solucionarlas. Con una aplicación que asume que existen cosas que se pueden modificar para mejorar y no lo hacen, no merecen mi respeto. El caso de este anuncio es la mas clara evidencia de que pasan de gestionar la aplicación. No entiendo que alguien se anuncie con “me vendo, me regalo

Conclusión AAM sobre Morropop: me vendo, me regalo.

Tengo claro como he dicho que Wallapop es el responsable. Todavía tengo mas claro que Wallapop es un medio donde pasar el mínimo tiempo posible. Entre trolls, estafadores y demás personalidades, se ha convertido en un circo. Lamentablemente esto pese a que les constan incluso responden a las quejas, no las solucionan. Se ha dicho por activa y por pasiva que tener una ID única es elemental para evitar este tipo de gentuza, pero nada. Con solo tener una ID asociada a un numero, la gente dejaría de ser tan canalla. Respecto al chaval…, creo que infringe un porrón de leyes, entre ellas la de publicar fotos de un menor, entiendo que es él, pero imaginar que es Moving y que realmente es otro. Temas muy peligrosos. Mal por Wallapop.

Acepto que la gente tenga más cara que espalda. Que quieran estafar o engañar a la gente. Pero es que cuando ya se pasan unos límites…, me parece mal. No creo que sea de recibo que alguien se venda o regale por ni siquiera hacer la gracia. ¿Donde quedan los valores morales? Que podemos esperar de un chaval que pasa mas horas delante del espejo para ponerse super molón y que no pasa ni medio segundo en mirar la ortografía de su anuncio. Si en un anuncio de diez lineas simples, que quizás en hoja suponen cuatro comete mas de 40 faltas de ortografía, ¿que hará en una redacción? Y vuelvo a insistir, yo no soy el mejor ejemplo, pero tengo excusa, soy disléxico y ciertas palabras o mejor dicho letras me cuestan. Y Word de iOS no ayuda. Eso si, intento hacer el mínimo posible. Este chaval parece que le da igual hacer una infinidad de ellas.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.