Morropop: Móvil marca Mi

Quizás el Morropop mas sobrenatural.

Llevamos muchos Morropop y sinceramente no he visto ninguno que esté a la altura de este. Se puede tener morro, pero tener morro y demostrar total incultura tecnológica, me supera. ¿Que significa eso de móvil marca Mi? Me parece sobrenatural que alguien quiera vender un producto y no sepa ni lo que vende. Xiaomi quiere vender internacionalmente bajo ese nombre (Mi) pero todavía no se conoce como tal. Aparte, el vendedor por privado me deja claro con su desconocimiento que no se está refiriendo a este aspecto.

Redmi Note 2g (Redmi Note Rice). Móvil marca Mi

El teléfono en cuestión que está vendiendo apunta a Redmi note Rice, o lo que es lo mismo, el primer Redmi Note. Esto podría comprarse como reliquia o antigüedad, pero poco mas. Estamos hablando del primer Note de Xiaomi. Para que os hagáis una idea, por detrás han pasado de la gama Redmi Note, el 3G, 4G (aunque ese modelo podría ser uno de esos dos), Note Prime, Note 2, Note 3, Note 3 Pro, Note 4, Note 4 Pro, Note 4x. Todo eso dentro de su gama (Redmi Note). Como veis son unos cuantos modelos que hacen que su valor sea nada y menos. Pero si a eso le sumamos que la pantalla está rota…, su valor es cero. Es un producto que no vale para nada mas allá que tenerlo como reliquia.

No se trata de una estafa, solo de un tío con mucha cara.

En esta ocasión no estamos ante un timo. No lo considero como tal. Lo que si que tenemos es un producto defectuoso, antiguo y con un precio tremendamente alto para lo que es. No creo que ese terminal esté capacitado para a día de hoy poderle dar uso. Se ha quedado muy antiguo. Si al menos tuviera la pantalla bien, eso ayudaría. Pero es que ni eso. Estamos ante un vendedor que o bien se hace el loco, o bien tiene demasiada cara. Dudo mucho que tenga un teléfono Xiaomi y lo venda como “Móvil marca Mi”. La otra posibilidad sería que fuera una persona necesitada de sustancias psicotrópicas y que hubiera robado el móvil, desconociendo por completo que tiene o que vende y que por eso diga eso de “Marca Mi”.

Wallapop es completamente ajeno, no hay nada que objetar.

A diferencia de otros anuncios donde creemos que Wallapop es directamente responsable de lo que se está publicando, en esta ocasión, no. Creemos que legalmente el anuncio no tiene absolutamente nada de ilegal. Eso si, el vendedor si que tiene mucho que investigar, y nos da pena no tener el link del anuncio para poder investigar mas. Como ya hemos dicho en muchas ocasiones, no vamos a publicar datos personales, ni vamos a ir a “trollear”. Solo buscamos el máximo de información para luego poder darla. Recordar que nos podéis hacer llegar vuestros “Morropop” a SoporteAAM en Telegram o por correo. Gracias Osckar por el Morropop, nos ha encantado.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.