Morropop: Redmi Note 2 150 euros

Morropop: Redmi Note 2 150 euros

Hay que tener claro que es segunda mano.

Llega un momento en la vida que las personas se deberían empezar a plantear lo que es segunda mano. Creo que la gente no lo tiene del todo claro porque de otra manera no se entiende que sean capaces de ofertar semejantes artículos. Como los lectores de AAM sabrán mas o menos pero si algo tienen es que conocen Xiaomi porque nos encargamos de acercarles sus productos…, entiendo que verán en la oferta un disparate. El vendedor creo que no tiene claro (al igual que muchos o la mayoría) que un producto de segunda mano es un producto que pierde valor. Da igual que esté hasta con las pegatinas, PIERDE VALOR. Pues bien, como analizaremos a continuación, este vendedor creo que no lo tiene claro.

Redmi Note 2, precio por encima de sus superiores NUEVOS.

He analizado muchas veces la venta, y tengo que decir que creo que este vendedor se piensa que somos tontos. Esto me viene al pelo para decir que pensaba que el vendedor me iba a tomar por tonto (más) pero no, se ha quedado en insinuar que el Redmi Note 2 se vende en todos lados. Como Mediamarkt, curioso que mencione una tienda donde el eslogan es “yo no soy tonto” porque cualquiera lo diría por su venta. Está intentando vender un movil usado y del cual existen dos nuevos modelos por un precio superior a cualquiera de los otros dos. Si somos serios ese teléfono no se debería vender por mas de 60 euros. Si tenemos en cuenta que nuevo de tienda cuesta 110 euros…,creo que está claro el tema, ¿no?.

Conclusión AAM.

Wallapop no tiene nada que ver en este Morropop. Eso lo tengo muy claro. Cada uno es libre de ofertar lo que quiere y como quiere. Le das el valor que crees que puedes sacar partido y a ver que pasa. Es lícito, pero otra cosa es que alguien vaya a comprar semejante artículo. Me parece un despropósito intentar vender algo así y estoy en el mismo derecho de exponerlo públicamente. Espero que algún dia se deje de ofertar artículos tan por encima de su valor real. No lo veo justo, especialmente porque por desgracia hay mucha gente desinformada que acaban por comprar productos y luego quejándose de la marca cuando no tienen nada que ver. Ese teléfono tiene mas de 3 años y está usado. Su valor de ninguna de las maneras corresponde a 150 euros, ni a la mitad.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.