Categoría: Móviles-Importación

Xiaomi menosprecia al Mi8

  La compañía china lo vuelve a hacer. De nuevo nos encontramos con una situación en el seno de Xiaomi que es cuanto menos curiosa. Xiaomi menosprecia de manera evidente a su buque insignia, el Mi8, y hoy vamos a dar pruebas o muestras de que esto es probable que esté pasando. Digo de nuevo …

Continuar leyendo

POCO F1, la marca blanca de Xiaomi

  ¿Estrategia copiada de Huawei? Pues para que nos vamos a engañar. Si miramos Huawei con su marca blanca, Honor…, vemos demasiadas similitudes con POCO. Veremos por donde acaban yendo los tiros, pero todo apunta a que van a seguir la misma estrategia que tan bien les está funcionando a sus colegas. El problema es …

Continuar leyendo

Diario AAM: Mi Xiaomi Mi6 ha muerto

  Una situación poco agradable. Este fin de semana no ha sido especialmente positivo. El sábado durante la mañana de piscina, mi teléfono se volvió loco. Estaba haciendo fotos en la piscina (no lo meto debajo aunque creo que podría pero sí que dejo que salpique agua sin preocuparme) y algo empezó a ir mal. …

Continuar leyendo

Xiaomi Mi Pad 4 ya es oficial

    Un producto que a Xiaomi no le interesa. Hoy toca hablar de los chinos, de la empresa que comanda el sector y de un producto al cual Xiaomi nunca le ha prestado mucha atención y que nunca han valorado como se merece. Hoy toca hablar del Xiaomi Mi Pad 4, la nueva Tablet …

Continuar leyendo

Los diez más potentes de mayo del 18

      Una lista muy interesante. Si ayer os contábamos los diez terminales más vendidos en china en la actualidad, hoy os traemos la lista de los diez terminales más potentes a nivel global a mayo del 18. Con la aparición de varios modelos en el mercado, sobretodo de la mano de Xiaomi que …

Continuar leyendo

Xiaomi Mi 8 oficial, ¿Qué encontraremos?

  Un terminal del que poco faltaba saber. Hoy es complicado hablar de un terminal del que poco o nada faltaba por saber. El Mi 8 es un terminal, que como sus anteriores dispositivos, se filtra casi todo y las presentaciones sólo quedan para la parafernalia de puesta en escena y poco más. Se está …

Continuar leyendo