Movistar pasa del fútbol

Movistar pasa del fútbol

 

Movimiento a la vista.

Parece que la cosa anda revuelta en cuanto a la emisión de la próxima liga de campeones. Todo apunta a que Movistar va a marcar el camino a seguir por las operadoras y como todas van cogidas de la mano, existen dos posibilidades para la próxima edición, o pasar de darla o forzar a Mediapro que es la que tiene los derechos, a ofrecerla a la baja. Mediapro pagó 1100 millones para adjudicarse la emisión de las próximas ediciones, pero el problema es que inflan el precio de manera insostenible para las operadoras. Hoy toca hablar de Movistar, la china en el zapato de Mediapro.

 

Juego de ajedrez en toda regla.

Pues la situación es cuanto menos complicada para Mediapro. Tienen una patata caliente que veremos cómo enfrían. En el tapete tenemos a Movistar, Vodafone y Orange. Las tres operadoras que marcarán el camino. La intención de Mediapro es negociar con Movistar para forzar a Orange y Vodafone a seguir el camino, ya que como sabemos, a la que una da algo, el resto se suben al carro para no quedar atrás. Pero parece que Movistar no está por la labor, con lo cual, o Mediapro baja pretensiones con Movistar, o pasa de ellos y fuerza la máquina con las otras dos. El problema es que con las otras dos ya iría en plan rebajado, con lo cual, el negocio sería muy a la baja y luego seguramente se sumaría Movistar.

 

Menos fútbol y más series.

El problema es que las operadoras tienen claro que la demanda que priorizan los clientes es la de series. Tanto Netflix como HBO son un reclamo brutal, y la demanda del fútbol se estima que ha bajado un 10%. Está claro que nadie va a pagar más de 20 euros para ver el fútbol, y lo saben todas las partes. Con lo que tenemos un panorama complicado a día de hoy. La verdad es que nadie sabe lo que va a pasar. Se rumoreaba con que alguna de las plataformas en streaming se pudieran hacer con los derechos de emisión, como pasará con la F1. Pero lo cierto es que, a día de hoy, la próxima edición de la champions, está muy en el aire.

 

La quinielAAM sobre Movistar pasa del futbol.

En esta ocasión no tengo una idea clara. Lamento decir que estoy bastante desorientado en lo que puede pasar. Yo creo que al final todas las partes llegarán a un acuerdo a la baja por el bien de todos. Otra opción será que las operadoras sean revendedoras y se desentiendan de la emisión de los partidos siendo solo contratantes de los que le interesen. Es un tema realmente complejo. Lo que está claro es que Mediapro ahora mismo tiene un lío importante y que no va a conseguir que los clientes de las operadoras paguen sumas importantes por la emisión del fútbol.

 

Os recuerdo que en Spotify by AAM tenemos una selección de buena música. Porque Creemos que Spotify, y porque tenemos dos Playlist, una creciente (vamos añadiendo los mejores temas que han sonado en el 17/18) y otra completa con los 100 mejores temas de los años 80. Os esperamos.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: