Muchas aplicaciones del tiempo, ¿cuál elegir?

Muchas aplicaciones del tiempo

 

Aplicación del tiempo. Google sigue siendo lo mejor.

Alguna vez he tratado este tema. Si lo trato de nuevo es porque Climendo, una de las aplicaciones del tiempo más valoradas, está de promoción. Normalmente cuesta 3.99 euros, pero ahora por tiempo indeterminado la tendréis de manera gratuita. Eso sí, se convierte en Premium gratuita de manera diferente a lo habitual. Para ello debéis instalar la aplicación, Climendo Basic, y en ajustes ir a “Friendly” y “Unlock Now”, de esta manera tendréis la aplicación en su versión completa o de pago, diferencias pocas, os ahorráis los anuncios básicamente. Pero…, ¿realmente vale la pena?

 

Aplicaciones del tiempo, ¿cuál elijo?

No existe una ciencia cierta que apunte a una u otra. Todas usan los mismos motores de búsqueda, con lo cual, la información será muy pareja en todas ellas. Lo único que nos puede hacer decidir por una u otra es la estética, es decir, la interfaz. Personalmente y como siempre me mojo, tengo que decir que para mí la mejor opción es la de Google. Directamente desde el navegador, ponéis tiempo y resultado preciso y rápido. Sin necesidad de aplicación, y para lo poco que la vais a usar, os sobra. Yo tengo la de serie de Xiaomi, pero casi nunca la miro y la razón de tener esa es porque no soy Root para borrarla.

 

Conclusión AAM sobre muchas aplicaciones del tiempo.

Usando la lógica que usé hace unos meses cuando desgrané las que para mí eran las dos aplicaciones del tiempo que más me gustaban, y sabiendo que determinar que una aplicación portada es la mejor, sigo pensando a día de hoy que la aplicación del tiempo de Alcatel, de la cual expuse motivos y todo lo necesario aquí, sigo pensando que es la mejor pero que para lo que vamos a hacer la mayoría con la de Google vía web tenéis más que de sobras.

Aplicación Alcatel (de terceros)

Aplicación Climendo (Play Store)

 

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario