Multazo a MrGranBomba, el “caranchoa” le saldrá muy caro

Multazo a MrGranBomba

 

Se avecina una multa descomunal.

Hoy tengo que decir que no puedo estar más contento. Llevo unas semanas flojo en contenidos y de ganas lo que entre otras cosas, me está suponiendo un descenso de visitantes y de recaudación que acepto con resignación y entendiendo que estoy pasando muchas horas con otras cosas y me he descentrado un poco. Pero la noticia que os voy a comentar hoy sinceramente me ha reactivado y me ha dado un chute de energía que muchas veces hace falta. En este artículo en directo vamos a tratar un tema que si bien es justito en tech, tiene algo de relación. Seguro que todos o la mayoría de vosotros os acordáis del “caranchoa”. Ese YouTuber que tuvo una repercusión brutal con un video en el que provocaba descaradamente a un repartidor llamándole “caranchoa” hasta que éste se rebotó y le dio una bufa (con toda la razón del mundo). Pues a MrGranBomba se le va a caer el pelo.

 

Por listo va a caerle la del pulpo.

Recuerdo como este personaje, tuvo una enorme repercusión con el video, pero no solo tuvo bastante con eso que fue al hospital a conseguir un parte de lesiones porque el otro le había dado una leche. Me parece vergonzoso que sea capaz de eso y sinceramente, me alegro de lo que le está pidiendo la justicia. Recordemos que el pobre repartidor, tras el juicio en el cual MrGranBomba lo metió (que manda narices), tuvo que pagar 30 euros de multa por la agresión. Pero como todo en esta vida es de ida y vuelta, y el abogado del repartidor acaba de destrozar al YouTuber. De entrada piden medio millón de euros por daños morales y psicológicos del repartidor que vio como el video tuvo una repercusión brutal. Aparte pide el pago de multas que ascienden a 16200 euros por delito continuado de injurias y calumnias y de igual modo pide responsabilidad civil a Google Spain por ser la propietaria mercantil de YouTube, plataforma donde se alojó el video. Casi nada, van a por todas.

 

El “caranchoa”, ¿víctima o verdugo?

De un principio es víctima cien por cien. Un repartidor que va haciendo su trabajo y ve como un niñato le asalta con una broma estúpida y que insiste insiste hasta que recibe un tortazo. La cosa podría haber quedado allí, pero no. El YouTuber lo quiso llevar más allá y le ha salido rana, muy rana. Pero también quiero recordar que el repartidor, a los pocos días de lo sucedido registró tanto “cara anchoa” como “caranchoa” con claro interés de lucrarse con ello. Vamos, que quiso pasar de víctima a verdugo. Todo el caso está fuera de lugar, pero tengo una cosa clara, al menos la justicia, a la espera de ver como acaba ha movido ficha y ha dado un golpe en la mesa. Le imponen al YouTuber una fianza de 500 mil euros, con lo cual, aunque luego no va a ser la multa que se le imponga, seguro, al menos de momento ya está admitida a trámite. Así que el YouTuber con sus ansias de famoseo y de más visitas y likes, le va a salir la tontería muy cara, pero mucho.

 

Multazo a MrGranBomba, debe ser ejemplarizante.

Lo que no hace Google parece que si lo hace la justicia. Ya era hora que alguien parase los pies a este tipo de personas que por una visita hacen lo que haga falta. Hoy es lo de “caranchoa” y mañana puede ser algo mucho peor. Recordemos que el medio millón es una fianza. En ningún caso creo que llegue a ser una sentencia por esa cantidad, ni mucho menos. Pero bueno, desde el momento que se acepta a trámite…, si no es eso y es la mitad, bienvenido sea. Desde luego el YouTuber que hizo el canelo de tal manera lo debe estar pasando mal. Pero señores, recordemos que es el mismo que no contento con lo que hizo, se fue al hospital en busca de un parte de lesiones y denunciar al repartidor. Que luego vendió el canal a una empresa famosa de gafas a cambio de una cantidad importante entreo tras muchas cosas. Y que de postre, se hizo un tour por televisiones y medios. Está claro que se hizo todo fatal, y que Google también tiene su responsabilidad por no parar los pies a este tipo de gente. Esperemos que esto sirva de ejemplo y dejen de pensar tanto en su ego y piensen más como personas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.