MWC16. Jueves 25. Se acabó hasta el año que viene

Mwc16-final

Hoy ha sido un día muy suave. Después de una buena planificación de la semana, y haber visto durante estos días todo lo que quería ver, hoy ha sido el día del relax, ir a dar una vuelta con mucha calma, sin prisas, sin estrés, sabiendo que no me iba a quedar con el mal sabor de boca de no haber visto x cosa. Me ha sorprendido ver cómo a diferencia del resto de días, la gente hoy iba con bastantes bolsas de obsequios, mayoritariamente eran bolsas vacías, con panfletos, bolígrafos y poca cosa más, pero sí que es cierto que llamaba la atención que muchos iban con bolsas, y algunas eran más que propaganda. Personalmente no me he hecho con ningún gran artículo, quizás porque no he tenido suerte o quizás porque no he sabido elegir el momento, pero de todas maneras eso me importa poco, porque a diferencia de muchos que se gastan más de 750 euros en una entrada para coger bolígrafos y pins, yo he ido a disfrutar de una experiencia única, lógicamente si me daban cosas mejor, pero no era el objetivo principal.

Nokia-standSorpresa del día: Nokia. No ha sido por su stand porque no me ha parecido nada del otro mundo, más allá de lo enorme que es, pero sí que me ha gustado que no sorprendido ha sido su demostración de tecnología de seguridad para los coches. Una serie de sensores que hacían que los coches no se chocasen si se acercaban demasiado unos a otros. No es ninguna novedad, todos hemos podido ver los anuncios donde sale ese tipo de tecnología, pero en esa demostración estaba llevaba al límite, esos sensores rodeaban todo el coche, creando como una especie de campo magnético que los protegía. La verdad es que la demostración ha estado bien.

Cheetah-Mobile-standDecepción del día: Más que una decepción por el tipo de stand, ha sido una decepción por tipo de empresa, Cheetah Mobile han demostrado ser muy poco serios y profesionales, y sin ningún tipo de duda no se merecen mi respeto. Prefiero no extenderme demasiado con ellos puesto que para mañana ya tenía un artículo preparado sobre ellos y lo ampliaré con otro respecto a lo sucedido, pero sin duda alguna me parece una empresa con muy pocos principios. Otra decepción ha sido la experiencia con las gafas virtuales de Ford. Sabéis esas del anuncio que dicen “vive la experiencia completa en…” Pues bien, he tenido la suerte de vivirla en directo y tengo que decir que eso de a la tercera va la vencida, nada de nada. En esta tercera experiencia con las gafas virtuales tengo que decir que tampoco me han convencido, y hasta allí puedo leer porque también estoy escribiendo un artículo sobre esto.

Como voy a escribir otro con las impresiones genérales de los cuatro días de congreso, no voy a decir mucho más. Hoy ha sido un día mucho más tranquilo en todos los sentidos, me ha gustado mucho más que el resto de días en el aspecto de tranquilidad por no tener la presión de ver más y más y porque había mucha menos gente que el martes y el miércoles, y que en general pese a que no ha sido un día provechoso desde el punto de vista de ver cosas sorprendentes, sí que ha sido un día interesante como todos los otros donde he podido vivir un ambiente tecnológico muy bueno y con la melancolía de saber que mañana ya no estará y que tendré que esperar un año para volver a ir. En fin, todo lo bueno se acaba.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario