MWC18 día 4. El día de las maletas

MWC18 día 4

 

Día flojo en general.

Pues ya se ha terminado el congreso y con él, día de hacer balance de lo que ha sido. Pero para eso dedicaremos un especial. En éste, haremos como en los anteriores días. Valoración del día de visita. Como pongo en el enunciado, ha sido el día de las maletas. Se ha vuelto a producir la misma situación esperpéntica de cientos de visitantes con las maletas arrastras. Personalmente es una imagen que no me gusta ver y creo que en medida de lo posible se debería evitar. Primero por temas de movilidad, y segundo por temas de imagen. Se hacía complicado ir de un stand a otro con los visitantes y sus maletas de por medio. Por suerte era un el pasillo principal, y luego en los stands (dentro del hall) no había problemas de movilidad. Al igual que sucedió el año pasado, el jueves ha sido el día más flojo en general.

 

Situación calcada a la del año anterior.

Tengo que decir que me parece una falta de respeto terrible lo que se vive el último día de congreso. Ver muchísimos stands en fase de recogida con cajas por medio y caos y prisa por recogerlo todo, como si fueran ladrones atracando un banco, me parece terrible. Entiendo que debe ser por evitarse colas de cientos de expositores saliendo a la misma hora, lo desconozco, pero me parece terrible y creo que el GSMA debería hacer algo al respecto. Recordemos que hay visitantes que han pagado entre 900 y cerca de 5 mil euros por estar en el congreso, con lo cual, me parece una falta de respeto terrible. De igual manera me parece mal por parte de la organización que dejen de estar los asistentes que te ayudan. Durante los tres días anteriores veías a muchos de la organización con sus tabletas ayudando por si buscabas o necesitabas algo. Hoy casualidades de la vida, no estaban.

 

El sitio icónico, profanado. MWC18 día 4

Como os decía el otro día. Este año no se han repetido las imágenes de otros años con muchísima gente haciendo fotos en el “Fira Barcelona”. A nivel organización entiendo que ha sido un movimiento consensuado como opción más sensata. Lo entiendo, lo acepto y lo respeto. Pero entiendo que a nivel visitantes…, habrá sido un punto negativo no hacerse la tradicional foto. Otros años hemos podido ver demasiada masificación en ese espacio de gente haciéndose fotos.

Supongo que les habrá costado tomar esa decisión, pero entiendo que muchos no compartan esa decisión. Hay que reconocer que la foto en ese punto queda muy bien y que llena muchos diarios. Pues bien, este año…, como que no será posible, o no como otros años. El espacio que queda para hacerse la foto era insuficiente para poder hacer una buena captura.  Como diría aquel cerdo de Warner… Esto es to esto es to esto es todo amigos. El año que viene volveremos, como Terminator. Luego o mañana, valoración del MWC18

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: