Narcos estrena tercera temporada el 1 de septiembre

Narcos estrena tercera temporada

 

Netflix viene fuerte este tercer trimestre.

Netflix parece que está capeando la crisis de Sense 8 con presentación de nueva temporada de sus series fuertes. Si hace unos días nos emocionábamos al saber que Stranger Things 2 la podríamos ver el 27 de octubre, ahora otra serie con sello Netflix y de enorme popularidad, Narcos, estrenará tercera temporada el 1 de septiembre. Enorme noticia, especialmente para nosotros (España), ya que esta temporada tiene sello español con la aparición de dos de nuestros actores, Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre, actor made in Netflix al salir en dos de sus series de éxito (Narcos y Sense 8). Después de dos temporadas y cuyo desenlace pese a ser popular no deja de llegarnos al alma. Es triste, pero es algo generalizado, le tenemos cariño a Pablo Escobar. Parece que no sabemos filtrar que fue responsable de más de tres mil muertes, y que, a día de hoy, sigue siendo el narcotraficante más importante de todos los tiempos.

 

Sin Pablo, la serie va a perder muchísimo.

No sabría vaticinar lo que puede pasar con la serie. Como todos sabréis ¡¡¡SPOILER!!!!, Pablo Escobar muere abatido en la segunda temporada y con él se pierde la parte fundamental de la serie. No se entiende una serie sin su actor principal, y en este caso, dudo que Narcos sepa vivir sin una figura tan importante y cuyo peso es fundamental. Como Netflix nunca da cifras sobre personas que ven la serie, pues quizás me atrevo a pronosticar que pierdan un 30% de sus seguidores. Yo personalmente la voy a ver porque soy un adicto a todas las series buenas que ponen en Netflix, pero ya la estoy esperando con otro ánimo diferente a cuando estaba el patrón. Es una perdida demasiado importante y pese a que siguen quedando personajes de peso, no es lo mismo, ni mucho menos.

 

 

Sello español con papeles importantes.

Miguel Ángel Silvestre y Javier Cámara, junto a Tristán Ulloa y Alberto Ammann pondrán color nacional a la serie. A partir de ahora, sin el patrón, la serie se centrará en los capos del cártel de Cali. Miguel Ángel Silvestre tendrá el papel de ser la persona encargada de blanquear el dinero del cártel, con lo cual, su presencia será muy habitual. Por su parte, Javier Cámara ya ha dicho que solo estará una temporada en Narcos, recordemos que la serie ha renovado por 2 temporadas (tercera y cuarta). Su papel será el de un peligroso narcotraficante que se quiere hacer con el poder tras la caída del patrón. Con lo cual, con esas palabras del actor de que solo estará en una temporada, ya nos lo dice todo. Lo van a crujir a balazos seguro. Y ojo, no es Spoiler, es una evidencia.

 

 

Muchos actores para diez episodios.

La tercera temporada se compondrá de diez episodios con lo que es de esperar que el baño de sangre de actores principales sea masivo. Aunque teniendo en cuenta que todavía hay como mínimo una cuarta temporada, se podrán repartir mejor los minutos en pantalla. Veremos por dónde van los tiros, pero si pensáis ver mucho a Javier Cámara…, ya os podéis ir olvidando. Tal como ha confirmado él, saldrá solo una temporada. No sabemos nada sobre la aparición de Miguel Ángel Silvestre, si será mucha o poca, pero está claro que está en uno de sus mejores momentos profesionales con las dos de Netflix combinadas con Velvet la cual ha tenido que ajustarse a las necesidades del actor por sus largas ausencias.

 

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.