Netflix comprará cines, ¿realidad o ficción?

Netflix comprará cines

 

Un argumento de mucho peso.

Seguro que en varios portales habrás leído noticias relacionadas con la posibilidad de que Netflix adquiera salas de cine para proyectar sus películas. En este artículo en directo vamos a debatir el tema porque creo que tiene suficiente contenido para hacerlo. Y como siempre que hablamos de Netflix…, lo hacemos porque está totalmente relacionada con Android al reproducirse mediante App, entre otras formas. El tema viene a raíz del último festival de Cannes. El veto a sus películas y dejarla excluida de los prestigiosos premios parecen haber sido el detonante.

 

Netflix podría revolucionar el cine.

Los mismos que tuvieron la idea de vender/alquilar películas a domicilio, son los que ahora mismo dominan con soltura el streaming. Y quizás son los que le van a dar un giro increíble al séptimo arte. El principal problema es que se vetan por no haberse proyectado en salas de cine. Con lo cual, de contar con sus propias salas para sus contenidos…, no podrían ser vetadas. Netflix va como un tiro. En 2017 superó los ocho mil millones en producciones propias. Este año ya se han confirmado casi un centenar de nuevas producciones. Van a por todas y estar en estos prestigiosos festivales, lo creen necesario.

 

Todo apunta a que Netflix comprará cines.

Se especula con que Netflix estuvo en negociaciones con una cadena de cines americanos, Landmark Theatres que tienen 53 cines con más de 250 sales en 27 localidades estadounidenses. Esta negociación habría salido mal por lo que Netflix estaría valorando abrir su propia cadena de cines. Lo que está claro es que Netflix tiene planes de expandirse todavía más, y con el cine está claro que van a saco. Encima con grandes producciones que ganan premios y tienen mucho prestigio. Veremos si no estamos ante una nueva subida en poco tiempo, ya que tanto movimiento…

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: