Netflix debe dar un paso al frente

netflix

Líder indiscutible, es el momento de dar un salto mas

A estas alturas de la película no creo que nadie tenga dudas de quien es el rey del streaming. Netflix goza de una salud de hierro y eso que en nuestro país va a medio gas. No hay ni punto de comparación con las licencias que tiene en EEUU pero aún así va sobrado. Quizás es el momento de dar un salto de calidad y demostrarle a la competencia que no tienen nada que hacer. Netflix tiene un sistema por el cual el usuario puede solicitar series que le gustaría ver. Ese método es totalmente desconocido por el 99% de los usuarios y creo que existen métodos mucho mas inteligentes para saber que reclaman los usuarios.

TV Show. Un arma de doble filo.

Estos días estoy probando TV Show. Básicamente es una aplicación para llevar el control de las series que vemos. Pues bien, es un sistema que a Netflix le vendría como anillo al dedo por su enorme utilidad. Por un lado sabría que series reclama la gente, ya que tiene un sistema de valoración y votación muy bueno. Con eso no le haría falta hacer encuestas o imaginar que le puede gustar a la gente, lo sabría. Creo que Netflix tiene poder suficiente para comprar la aplicación, o cuanto menos subvencionarla. Podría ser su fuente de información.

A Netflix le falta la opción de seguimiento

Netflix es una plataforma extraordinaria, pero cojea en lo que comento. No puedes tener un seguimiento de series donde veas todas las que has visto de manera detallada. Te salen en la pantalla principal pero de manera poco clara. Servicios como el que propongo cubre perfectamente esta carencia, y están pidiendo a gritos inversores. No me llevo comisión, pero es que valoro muy positivamente la aplicación, y los usuarios también. Consideró que es la aplicación mas completa del genero concreto y que me está ayudando a recordar todas las series que he visto a lo largo de mi vida.

Conclusiones AAM.

Netflix corre el riesgo de la complacencia. No tiene competencia real. HBO todavía está muy verde y Waki no se si todavía existe. Las plataformas Orange o Vodafone están lejos de ofrecer un producto parecido al que ofrecen ellos. Solo Movistar es capaz de molestarle un poco. Por eso creo que no hay que dormirse puesto que HBO irá subiendo. Personalmente ahora mismo le dedico mas horas a HBO que a Netflix pero por un motivo razonable. Estoy con la serie Silicon Valley de la cual tienen exclusiva y hasta que no la termine voy a saco para agotar la suscripción gratuita. Así que ojalá mi reflexión les sirva de algo aunque seguro que algo tendrán ya en mente.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario