Ninebot Mini, Xiaomi ya tiene su monopatín

ninebot_mini

Wow!, es lo primero que se me ha ocurrido al ver el producto. Expresión por muchas razones y es que el Ninebot Mini de Xiaomi es un producto que llega para hacer mucho ruido. Adoro Xiaomi al igual que Apple, eso nunca lo he ocultado ni lo pienso hacer, pero no creo que sea ventajista al calificar este producto como de gran acierto por muchos motivos que iremos narrando a continuación. En un artículo que aparecerá en breve, hablo sobre la necesidad de que Xiaomi cumpla un campo virgen todavía, el de la competencia de iPod, pero bueno, pese a no cubrir ese campo, siguen cubriendo otros en su expansión de productos y más productos. Así que sin más, vamos a analizar un poco este producto.

¿Qué es, que ofrece?

Como podéis ver en la imagen, estamos ante un monopatín mini. Si miramos un poco el nombre del producto vemos varias cosas que hay que comentar. Primero Ninebot, es una empresa que entre otras cosas fue la que compró otra que seguro que asociáis al producto, Segway, y este producto es el fruto de la inversión que Xiaomi tiene en esta empresa, de allí este magnífico resultado que podéis ver. No es la primera vez que Xiaomi elige a un tercero para poner su sello, sin ir más lejos en la temporada anterior ya hablamos de unas bambas en las cuales Xiaomi había puesto su sello. Me parece una apuesta interesante y es prueba de que la marca crece y lo hace bien para que otros productos se interesen en llevar su sello.

Características del producto:

Hablamos de un Ninebot Mini tiene dos ruedas fabricado en una alineación de magnesio muy interesante. Pesa 12.8 kg y puede alcanzar una velocidad de 16km/h con una batería que otorga al aparato una autonomía de 22 km. Vehículo pequeño y resistente capaz de ser plegado para un fácil guardado. Permite inclinaciones de 15 grados y viene a cubrir la demanda cada vez mayor de este tipo de productos. ¿Ventajas frente a otros? Pues como siempre esta no iba a ser menos, siendo un producto Xiaomi permite conectarse a los teléfonos para recopilar información como velocidad, trafico, distancias recorridas… Lógicamente siendo producto Mi no podía ser de otra manera su agresivo precio, aproximadamente de 270 euros que si tenemos en cuenta el siempre molesto problema de las fronteras, quizás podríamos conseguirlo mediante intermediarios por unos 300, precio más que interesante si vemos la calidad del producto.

Conclusiones Androidealmando:

Reconozco que le tengo una enorme simpatía a la empresa, pero creo que soy imparcial cuando hay que criticar cualquier cosa como ya hice en alguna ocasión. Este producto me parece muy interesante, seguramente no lo voy a comprar porque no soy de ir en este tipo de aparatos, pero entiendo que cada vez hay más demanda, y pese a que en nuestro país (España) este tipo de dispositivo no está todavía asentado, sí que es cierto que el típico Segway sí que estamos más acostumbrados a verlos, con lo cual no sería de extrañar que a lo largo del próximo año empezáramos a ver este tipo de producto. Por precio y características es sin lugar a dudas un gran acierto a la vez que ponen otra piedra de calidad en un nuevo producto.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario