Novedad en Whatsapp que te encantará

Novedad en Whatsapp

Salto de calidad para no quedar atrás.

Si hay algo que cualquier usuario ve a día de hoy, sea avanzado medio o básico, es que Telegram le pasa la mano por la cara a Whatsapp en todo o casi todo. Hoy estamos de enhorabuena y es que se ha sabido que progresivamente los usuarios de la aplicación de mensajería más usada del planeta, contará con una novedad que no dejará indiferente. Envío de todo tipo de ficheros. Hasta ahora estábamos limitados y no podíamos enviar cualquier fichero, en breve eso cambiará para la alegría de muchísimos usuarios que reclamaban esta funcionalidad.

Novedad importante aunque siguen alejados de Telegram.

Si bien hemos de mirar como avance importante esta novedad, es cierto que todavía están a años luz de Telegram. Incluso incluyendo esta novedad se quedan lejos. ¿Sabéis cual es el limite de tamaño en envío de ficheros desde Telegram? Yo personalmente no lo sé, solo que he enviado ficheros muy grandes y nunca he tenido problemas. Con Whatsapp eso no pasará y es que de momento y sin tiempo definido, el máximo del fichero enviado desde Android será de 100 megas. Sin duda un jarro de agua fría.

 

Telegram si y Whatsapp no, ¿Porque?

Si os preguntáis el motivo por el cual con Telegram no nos encontramos tan limitados en el tema de volumen de ficheros, la razón es simple. Telegram creo que anda en la escala de 100 millones. Whatsapp supera con creces los mil millones. Es cuestión de números. Mantener servidores para mucho tráfico de ficheros es complicado. Si Whatsapp diera barra libre, en nasa los tumban. No podrían soportar el tráfico. Por eso siempre van por detrás. Telegram tiene más facilidad por volumen de usuarios. Con lo cual, aunque Whatsapp adquiera esta característica que muchos demandan, seguirán muy atrás.

 

Conclusiones AAM sobre novedad en Whatsapp.

Whatsapp siempre va a estar por detrás. Todo lo que se puede hacer en Telegram ni por asomo lo consigue Whatsapp. Aparte, con cada actualización importante, mientras Whatsapp añade alguna cosa, Telegram añade muchas cosas. Están en constante evolución y lo que para mi es fundamental, son abiertos de mente. Mientras Whatsapp no permite (oficialmente) que terceros toquen su aplicación, Telegram no pone impedimentos. Eso hace que por ejemplo, Plus, aplicación de Rafalense, saque novedades que en muchas ocasiones adopta Telegram. Eso pasaba en Whatsapp. Whatsapp+ era mucho mejor que la oficial. Así que ya sabéis, en breve recibiréis la posibilidad de enviar ficheros desde Whatsapp más allá de docs

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: