Nueva subida de Movistar

Nueva subida de Movistar

 

La poca vergüenza de las operadoras.

Es lamentable ver como en nuestro país, las operadoras, hacen lo que les sale de las narices. Son las reinas indiscutibles. Quizás tenga algo que ver que muchos consejeros son casualmente gente del gobierno de turno que cuando acaban su mala gestión para el país, empiezan una gestión inexistente como consejeros de estas grandes empresas. Pero vamos, es casualidad, no estoy insinuando nada, válgame dios. Pues bien, el mes de julio será interesante porque la operadora dominante de nuestro país, Movistar, va a aplicar nuevas subidas en fibra y ADSL. Recordemos que esto es algo que viene ya siendo habitual entre las operadoras a lo largo del año, una o más veces. Pues bien, Movistar ya está avisando a sus clientes.

 

Subida de 3 a 5 euros.

A la caza y captura de los que no tienen convergentes, de manera descarada. La subida de julio va destinada a los que tienen Fibra y ADSL sin ofertas convergentes, es decir, que no tienen el pack internet, teléfono y móvil. De esta manera, volverán a poner en pie de guerra a la OCU que seguro ya debe estar preparando otra demanda por ser desproporcionado. Claramente Movistar con este movimiento busca empujar a los clientes a cambiar sus contratos a una convergente, aunque no lo quieran o usen. Sinceramente me da mucha pena ver como mueven los hilos en nuestro país las operadoras, y especialmente como les dejan hacer sin que nadie de un puñetazo en la mesa.

 

El ADSL y su desgaste provocado.

No me gustaría olvidarme de aquellos “héroes” que todavía se mantienen con el ADSL. Son unos campeones, especialmente porque se sabe que Movistar los castiga pasando del mantenimiento correcto de sus líneas. Es curioso que les cobren un mantenimiento que no hacen puesto que lo he vivido en mis propias carnes, ver una caja deteriorada, confirmado por sus propios técnicos, y que no se proceda al cambio porque no es viable al estar expandiendo la fibra. Y hablo de hace unos 5 años, que encima no me ponían fibra teniendo un informe técnico que aconsejaba el cambio de caja de ADSL. Es vergonzoso repito, todo lo que se les permite a las operadoras.

 

Conclusión sobre la nueva subida de Movistar.

Es vergonzoso que en los tiempos de penumbra económica que vivimos, las operadoras se permitan el lujo de programar subidas anuales. Porque recordemos que esta subida es ahora de Movistar, pero a continuación vendrán el resto. Porque todas son enemigas íntimas, pero a la hora de aplicar subidas, todas van de la mano. Normalmente la primera es Movistar, y a continuación, el resto. Vergonzoso que en un país donde más de la mitad de sus trabajadores no cobra ni mil euros, se permitan el lujo de querer que destinemos casi un 10% de ese sueldo a sus servicios que, para postre, les reportan unas cifras anuales de beneficios que quitan el hipo. Es vergonzoso que se les permita.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.