OnePlus 5 de nuevo con problemas.

oneplus 5 de nuevo con problemas

 

Regreso al pasado. OnePlus vuelve a las andadas.

Lamentablemente OnePlus está volviendo a sus principios cuando no paraban de tener problemas y eran más famosos por sus líos que por sus productos. Ahora un nuevo problema se le suma a un terminal que, con apenas un mes de vida, ya ha tenido varios problemas. Ahora como podremos ver en el vídeo que adjuntamos, el OnePlus se hace como vulgarmente conocemos como “hacerse la picha un lío”. Va venga, ahora es cuando todos os escandalizáis con la expresión, me decís de todo y seguís leyendo porque sabéis que es tal cual. Parece mentira como un terminal que supera los 400 euros puede tener un fallo de estas características.

 

OnePlus vuelve a no cuidar los pequeños detalles.

Son cosas básicas. En su día ya parecía escandaloso que sacaran terminales con el altavoz torcido, o que usasen un pegamento malo que hiciera que la pantalla se volviera amarilla. Pero es que esto es de la misma pantalla. ¿Como se puede no ver que existe un problema con el sonido? Por suerte para ellos el tema parece estar localizado (no solucionado) y mediante software se podrá solucionar. Parece ser que el problema es para que se entienda, como una especie de giroscopio. El móvil no entiende que lo tenemos vertical u horizontal y de allí los problemas.

 

[av_video src=’https://youtu.be/xu6pyarQsVo’ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′]

 

Conclusión AAM sobre OnePlus 5 de nuevo con problemas.

Esto sucede porque estamos pagando una pasta por el móvil. Es noticia única y exclusivamente por eso. Y OnePlus debería asumir que ser una empresa que genera muchas expectativas conlleva este tipo de situaciones. Si pagas 150 euros por un terminal y te sucede esto, pues bien, te llevas un rebote, pero poco más. Pero cuando estamos pagando más de 400 euros por un supuesto tope de gama y aparecen este tipo de problemas…, el mosqueo es mayor. No es cosa de OnePlus. Es cosa de la mayoría. Se supone que sus precios se desglosan en I+D entre otras cosas, y luego como vemos, brilla por su ausencia.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: