OnePlus vuelve a liarla

OnePlus vuelve a liarla

 

OnePlus y sus cosas curiosas.

Hacía tiempo que no teníamos que dar una noticia de Oneplus para mal, y eso ya es noticia ya que la compañía en el pasado nos ha deleitado con infinidad de polémicas. Pues vuelven a la carga, aunque en esta ocasión no tenemos que hablar de nada demasiado escandaloso. Más que nada es que han prescindido de una función que venía como novedad destacada en el OnePlus, hablo concretamente del Always On Display. Si os suena pero todavía no caéis en la cuenta de a que nos referimos…, es una característica que han puesto muy de moda los de Samsung. Hablamos de un sistema que se usa en pantallas AMOLED donde con el juego de los píxeles podemos ver notificaciones fijas en pantalla tales como la hora y notificaciones de mensajes. Es cuanto menos curioso que prescindan de una de las características más destacadas del terminal.

 

Los compradores tienen derecho a la pataleta.

Personalmente creo que los compradores de este terminal tienen derecho a quejarse, incluso a exigir responsabilidades y rectificación. A no ser que sea un motivo muy válido como problemas en la pantalla por tener el Always On Display, problemas de estabilidad o de consumos, que aunque sean excusas de fuerza mayor tampoco me valen, no veo lógico que pase esto. Si yo he comprado un OnePlus precisamente porque me ha enamorado esa tecnología y ahora no la tengo, me sentiría engañado. Porque es lo que ha hecho OnePlus, engañar a sus usuarios. Es decir, saco un terminal con Always On Display, alardeo de ello, consigo ventas gracias a eso y luego lo quito. Esto no debería estar permitido. Espero que los usuarios se amotinen y hagan mucho ruido consiguiendo que tengan que rectificar.

 

OnePlus vuelve a liarla y no pasa nada.

Lo peor de todo es que desde OnePlus han sido tremendamente torpes y han retirado la función sin dar explicación alguna. Es la parte más torpe del asunto. Porque si sales diciendo que es por esto o por lo otro, y es algo que como comentábamos antes es de fuerza mayor, quizás incluso les entienden. Pero desde el momento que lo quitan y se quedan tan anchos, no es normal. Quizás actualmente hasta que den un paso adelante (que lo harán) y expliquen los motivos por los cuales han quitado la función, no nos queda otra que tirar de Roms cocinadas donde sí que estará esa función. Así que de nuevo OnePlus vuelve a estar en el disparadero por una mala gestión de sus terminales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.