Orange es la mejor operadora en gestión de routers

Cada uno te dirá una cosa, yo te digo esta

Determinar que operador entrega mejores routers y en que condiciones es complicado. Cada uno tendrá su experiencia. Personalmente os voy a contar mi amplia experiencia con los operadores a lo largo de estos últimos diez años. En este periodo he pasado un mínimo de dos veces por cada uno de ellos. Eso me otorga una experiencia en el trato personal que voy a compartir. Decir que mi visión es únicamente como usuario y desconozco características concretas de cada uno de los routers. Si que conozco mas a fondo como funcionan instalados en cuanto a calidad de señal y demás y en eso me centro. Orange es la que mejores routers entrega. No se anda con rodeos. Te da el Livebox en cualquiera de sus versiones. Es la mas transparente a mi modo de ver.

Movistar y su trato miserable

Ser de Movistar en términos generales es estar en la compañía que humanamente peor trata a los clientes. Son unos mercenarios, así, tal cual. No he encontrado una empresa mas fría. Problemas con ellos cientos. Desde instalación deficiente probado por sus propios técnicos que recomiendan un cambio de caja y no se hace. Son unos chapuceros. Tener fibra óptica con ellos y que te entreguen un router miserable que no tiene potencia suficiente para soportarla es algo que ha estado pasando. Ahora han cambiado. Entregan unos routers que están bastante bien. Eso si, como seas cliente de fibra de los que ya tienen un router de los malos, espera sentado. Difícil recomendarte abiertamente que hacer, pero en internet hay tutoriales de que puedes hacer. No es aceptable que tengas un router que no está preparado para las velocidades de transferencia de la fibra óptica. Si no entienden o aceptan que el router que tienes no está preparado, habrá que hacer algo, ¿no?.

“Cuando terminéis permanencia con una operadora cambiar directamente. Una portabilidad y vereis por arte de magia que sucede. No aceptéis promociones al quedar poco para finalizar vuestra permanencia. Serán ofertas a la baja. Con una orden de portabilidad TODAS se bajan los pantalones.”

El engaño de los routers de cualquier operadora.

Pueden variar según la compañía, pero todas tienen un punto en común. Como te conectes por Wifi, ya la has cagado. Así de claro te lo digo. Si no te funciona correctamente el router y estás conectado por Wifi no tienes nada que hacer. Las compañías se escudan en que te llega el mínimo, con lo cual no puedes hacer nada. Ellos solo te garantizan una cierta velocidad mediante cable. No se como usáis vosotros el Router. Yo personalmente como creo que la mayoría de personas tengo el router donde la tele, alli con la centralita y demás. Todos los ordenadores y móviles mediante Wifi. Pues bien, por ejemplo Orange de los 300 megas, te garantizan 20 megas mediante Wifi. Así están las cosas de mal.

Orange la mejor con diferencia.

Recientemente me han cambiado la velocidad de los 50 megas a 300. Pues bien, el cambio se realizó y no notaba nada. Llamé y me lo miraron. Sin mas rodeos me dijeron que el router que tenía no me estaba soportando la velocidad y me mandaron otro. Eso es lo que se tiene que hacer. Nada de andar haciendo pruebas, buscando excusas, y tratando de ahorrarte enviar un router. Que estamos pagando un dineral por el servicio para que andemos con estas historias. Orange me parece la mejor porque tiene claro que router da. Movistar por su parte trabajan con varios fabricantes y te puede tocar una marca o la otra.

Para colmo sus instaladores son subcontratas con lo cual vas a pringar con un router malo en la mayoría de casos. El motivo es simple, se guardan los buenos para casos especiales o clientes amiguetes. Vaya, que mal, ¿no?. Pues si señores, las cosas funcionan así. Y no lo digo de oídas, lo digo porque he estado dentro y se como funciona el negocio. Telefónica tiene una manera de trabajar muy mala, y eso llega a los clientes, básicamente porque tiene descontentos a sus trabajadores, y estos a su vez lo dicen a los clientes. Así que si queréis una atención menos mala, porque en ninguna es buena, elegir cualquiera menos Movistar.

Conclusiones AAM.

Creo que me ha quedado un articulo un poco Anti Movistar. Pues bien, no me importa. Creo que es una empresa muy deficiente en el trato con el cliente. Para ser la empresa mas cara de todas, debería tener un trato mucho mejor con sus clientes y no tratarlos como números y poco mas. Quizás han sido malas experiencias personales con ellos, pero da igual, desde el momento que pasa, suficiente. Y vuelvo a insistir, todas las operadoras creo que tienen un trato malo con los clientes. Y a la hora de un problema, todos son terriblemente malos a la hora de solucionarlos. Pero si tenemos que mirar, pues intentamos no buscar la mejor que no existe, ya miramos la menos mala. Así de triste está la situación.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: