Orange la mercenaria, humanidad cero.

orange la mercenaria

 

Lamentable trato de las operadoras.

Pues empezamos el fin de semana calentitos. Hoy voy a contar una vivencia personal, aunque sinceramente no me la tomo a mal. Más bien estoy acostumbrado y solo demuestra la poca humanidad que existe por parte de las operadoras y de sus trabajadores. Como ex empleado de entre otras, Telefónica, tengo que decir que he vivido el ser un mercenario desde dentro. Pero lo he vivido como agente comercial de calle, donde he manipulado y llevado a mi terreno al cliente a cambio de una suculenta comisión. Pero que una operadora haga lo que me han hecho hoy…, es muy cutre.

 

Orange, 2 días de permanencia, 40 euros de sanción.

Tengo una nota en el móvil y hoy era el día. Acababa mi permanencia con ellos y como siempre hago me pongo una nota para cambiar de operador. Da igual si estoy contento o no (con Orange estoy contento), siempre cambio. Eso me permite conseguir mejores precios porque ante una portabilidad, se bajan los pantalones (normalmente). Pues bien, llamo para primer aviso y para confirmar que se acaba la permanencia. Resulta que me faltan 2 días, le digo que por esos días ya no hay penalización y sorpresa. 40 euros de penalización. Sorprendente aparte de que seguro que ilegal.

¿Quién nos protege de las operadoras?

En mi caso solo son dos días, que entre gestión de cambio y tal, ya se han pasado. Pero imagina que te queda un mes y te sueltan que la penalización es bastante más, entiendo. ¿De verdad alguien se cree que por dos días de permanencia se pueden pedir 40 euros de penalización? Lo suyo sería que tal como me han dicho eso, acudiera a alguna institución para denunciar el abuso, pero, ¿qué sucede? Que las operadoras en este puto país hacen lo que les da la gana y manejan todo a su antojo.

 

Lo peor de la situación, la operadora.

Entiendo y me resbala bastante que me digan semejante tontería, pero me sabe mal por la operadora. Esa trabajadora que seguramente hace ese trabajo porque no hay gran cosa más, por una remuneración muy baja y teniendo que aguantar a gente muy cabreada. Cuando me ha dicho 40 euros, le he dicho, ¿de verdad te crees tú misma lo que me estás diciendo?, pues bien, era como una máquina, se volvía a remitir lo que le decía el ordenador. Y eso sí que me ha dado pena. Somos personas, y cuando eso se pierde, no somos nada.

 

¿Quién nos protege de las operadoras y su estrategia comercial?

Porqué tenemos que sufrir las llamadas constantes de las operadoras sin poder hacer nada. Es sorprendente poder recibir en un día hasta 8 llamadas del mismo operador. Puedo llamar a MásMóvil acosadores sin miedo a que me digan nada, porque lo son. Cuando una empresa te llama ocho veces, sin contestar, aunque descuelgues, solo se puede calificar así. Sin embargo, no puedes hacer nada, denunciar y gastar tiempo y dinero para nada. Alguien debería protegernos de semejante estrategia comercial.

 

Conclusión AAM sobre Orange la mercenaria.

No les tengo en cuenta el feo de los 40 euros. Asumo que todas las compañías son iguales. No me preocupa en absoluto, es más, seguramente, aunque les voy a endosar una portabilidad, no me voy a ir. Simplemente es por conseguir por ejemplo mismo precio, pero con 300 simétricos o quizás con algún descuento guapo. Pero de verdad que me da mucha pena en las condiciones que trabajan los míticos “pelochos”. Creo que alguien tendría que meter mano y humanizar a esa pobre gente que durante ocho o diez horas se vuelven máquinas sin sentimientos ni razonamiento.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.