Parallel Space. Multicuenta en Android es posible

Parallel-Space
Multicuenta en Android es posible

Hoy quiero hablar de esta aplicación porque últimamente están saliendo muchas y quizás os interesa. No voy a decir que es la mejor ya que a gustos los colores, pero personalmente es la que más me gusta. ¿Para qué sirve?, básicamente para usar dos cuentas de cualquier programa. Lamentablemente en Android pese a que debería poderse, el multiusuario lo tienen abandonado. Es lamentable que el sistema no permita multiusuario en cualquier aplicación. Por eso nacen aplicaciones como esta, Parallel Space es un programa que te permite multicuenta. Esto sobretodo está muy demandado entre los usuarios de juegos como Clash of Clans. Es muy típico tener dos cuentas o más para ayudarte y mejorar antes.

Uso que ayuda a mejorar, son trampas, cierto, pero menores

Yo por ejemplo lo uso con dos ciudades que tengo del Simcity y dos del DomiNations. Ayudarme entre las dos es hacer trampas, si, y no me gustan los tramposos, pero más bien es una alianza, no uso trucos para ganar dinero fácil, o gemas o similar. El uso es bastante sencillo, arrancas el programa seleccionas el programa a clonar y luego lo ejecutas. Como única condición para que funcione y como es evidente, debes tener el Parallel Space ejecutado, si no lo tienes funcionando no te irá.

Dos aplicaciones y además notificadas ambas

Dejando de lado el uso para temas cuestionables, poder tener dos cuentas de WhatsApp, Telegram, Snapchat o similar con esta aplicación será posible, y lo que es mejor, podremos recibir las notificaciones de ambas. Se acabó tener que recurrir a teléfonos dual Sim para evitar tener que ir con dos terminales, ahora podremos usar el programa y tener la cuenta personal y del curro, o cualquier otra modalidad. Recordar que existen varios programas para hacer la multicuenta, y que solo os estoy recomendando uno que está bien, ni es el único ni tiene porque ser el mejor. La podéis encontrar en Play Store totalmente gratuita.

 

Parallel Space: Play Store.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
2 comentarios
    • androidealmando
      androidealmando Dice:

      hola, gracias por tu comentario. Personalmente no te puedo ayudar puesto que no lo uso ya que en Xiaomi lo tenemos de serie y lo poco que la he probado no he tenido ese problema. Yo se de problemas que encuentro por eso no sabría que decirte. Pero lo traslado en los foros donde me muevo a ver si alguien me sabe decir. Contacto contigo si encuentro una solución, un saludo y gracias por seguir AAM

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario