PC Fútbol, 18, ¿ya lo tienes?

PC Fútbol

 

Ya ha salido de manera oficial el engendro.

Como ya habréis podido apreciar…, hoy toca hablar del juego y no precisamente en modo amigable. Si ya leísteis mi artículo de hace unos meses donde hablaba del juego (aquí) y lo que nos esperaba… Ahora hay que decir que se confirma lo que comenté en su día. El juego sale de momento para Android y tanto PC como iOS tendrán que esperar. Y visto lo visto y lo que vamos a comentar…, me da que no va a llegar a esas plataformas, porque tiene tela el juego. Hoy vamos a despellejar un poco al juego, y es que entre hacer las cosas mal o peor, ellos han elegido peor. Siento si hay nostálgicos en la sala, pero hoy, precisamente porque yo soy uno de esos nostálgicos, si esperáis encontrar algo del PC Fútbol de antaño, no lo vais a encontrar. Hoy toca disparar con bala a una desastrosa puesta en escena.

 

Nada en el juego tiene sentido.

Empezando por que el juego se llama PC Fútbol cuando no está en Pc, empezamos mal. Continuamos por decir que la esencia del juego no está representada en este. No existe una base de datos real, con lo cual, nos vamos a encontrar con la problemática de nombres y equipos irreales. Este punto es desastroso y tengo que reconocer que me condiciona muchísimo como amante de los simuladores de futbol. No me gusta jugar a un juego donde al Celta lo llaman Vigo, al Depor lo llaman La Coruña, o lo que es más trágico, al Atlético de Madrid que lo llaman Rojiblanco Mad y al Espanyol lo llaman Blanquiazul BCN. Desastroso. Y lo es porque recordemos que por este juego tenemos que pagar la friolera de 9.99 euros. Algo que lo decapita directamente. Si el juego fuera gratuito…, nos podrá gustar más o menos, pero allí quedaría. Desde el momento que te hacen pagar por un producto así…, es cuando entramos en la barra libre de disparar con bala.

 

Los despropósitos del PC Fútbol 18 todavía no han acabado.

Pero si pensabais que pagar diez eurazos, porque mira que duele tener que pagar y más diez euros para un juego Android, que vamos, me parece de juzgado de guardia, pues no, todavía no hemos acabado. El juego no nos dejará jugar mas que a un puñado de ligas de todo el mundo. No están todas, para nada, solo una pequeña selección. Pero vamos, que todavía queda más. Si queremos guardar la partida, solo podremos guardar una. Olvidaros de tener iniciadas varias partidas y jugar según vuestro estado de ánimo con uno u otro equipo. Vale, no es lo peor del juego, pero casi casi. Yo era de los que tenía varias partidas y jugaba según el día con un equipo u otro. Pero no, todavía no hemos acabado. Para rematar…, nada de simulador, a diferencia de los juegos de los 90, aquí solo tendremos resultado. Tampoco es determinante ya que la mayoría acabábamos poniendo solo resultado, pero es otra más.

 

 

Conclusiones AAM sobre PC Fútbol 18.

Como amante de los simuladores y de PC Fútbol en particular, tengo que reconocer que la decepción con el juego es absoluta. No tengo ningún tipo de dudas de que el juego va a ser un fracaso absoluto. Es más, prueba de ello es que lleva tres días entre nosotros, y su escala en Play Store es de 100 descargas, es decir, tiene una cifra comprendida entre 100 y 500 descargas, y dudo que vaya a pasar a la siguiente. Y entre las valoraciones…, están en una puntuación global de 1.6 sobre 5 teniendo 77 con 1 estrella, 18 con 2, 3 con 3 y 4 y 8 con 5, que suponemos deben ser los desarrolladores y familiares. Vamos, que el juego es un completo desastre.

Y como he dicho, mi crítica feroz es básicamente por poner el juego con un coste de 10 euros. Si el juego fuera gratuito…, lo hubiéramos criticado igual, para que negarlo, pero seguramente la crítica hubiera sido igual de feroz, para que nos vamos a engañar también, jejeje. Sinceramente la única salida que le veo al juego es que sea fácil de piratear y que la gente empiece a pasarlo por grupos y la gente lo tenga, de otra manera…, me temo que no lo va a tener ni el tato. Y ojo, que existe el tema devolución, con lo cual, supongo que muchos de los que lo han pagado, habrán exigido devolución viendo el desastroso juego presentado.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: