Pecados capitales de Last Day on earth

 

¿Otra vez el p… juego?, ¡Siiiiiii!

Hoy vuelvo a la carga, pero no lo hago para hablar bien del juego, todo lo contrario. Hoy le voy a dar un sablazo al mejor juego de la actualidad porque creo que se lo merecen. Empezaré diciendo que los creadores del juego creo que están haciendo una labor espectacular, pero que por el camino se están dejando algunas cosas y están cometiendo errores de principiante o muy obvios. Hoy vamos a darle un repaso a alguno de ellos coincidiendo con un día complicado ya que han estado de mantenimiento y nos han dejado colgados con un perjuicio más que evidente. Es por eso principalmente por lo que me he arrancado con este artículo en directo.

 

Casi todo el día con un mantenimiento curioso.

Hoy hemos estado gran parte del día sin poder jugar. Se debe a un tema de mantenimiento que, de entrada, no se ha anunciado en el propio juego. Creo que es el primer gran problema que han tenido y que hay que remarcar. Las cosas no se hacen así. Un mantenimiento de tantas horas debería haberse anunciado con horas de antelación, marcar la hora y sobretodo anunciarlo en el juego. En ningún momento se ha hecho así, y si querías esa información, debías acudir a las redes sociales. Este punto es muy importante porque ni la gente tiene porque seguirlos en las redes sociales, ni tienen porque tener redes sociales. Otro tema es un mantenimiento de todo el día que ha dado como resultado, nada. Todo sigue aparentemente igual, sospechoso.

 

El mantenimiento que ha indignado a muchos.

Me incluyo entre los afectados. Para los que no sepáis cómo va el tema…, entrar en el bunker Alfa supone ir con un verdadero arsenal. Más ahora que con la segunda planta nos encontramos con más enemigos y el desgaste es mayor. Pues bien, esta mañana he atacado el bunker con un arsenal considerable. Cuatro pistolas, dos metralletas, una recortada y varias armas. Pues bien, con la primera planta acabada y la segunda muy avanzada, me he ido a casa a buscar más arsenal. La sorpresa ha llegado cuando ya no he podido entrar más. Eso me supone que cuando han vuelto a dejar jugar, muchas horas después, no he tenido tiempo para volver al bunker y terminar la matanza. Con lo cual, he perdido la posibilidad de acabar el bunker y lo peor, he invertido muchísimas armas.

 

Muchas cosas para fabricar que literalmente no se pueden hacer.

La mayoría de nosotros nos encontramos con el problema de que tenemos la posibilidad de hacer casi de todo y no podemos porque nos faltan materiales. Con la última actualización es cierto que están apareciendo materiales que no aparecían hasta ahora. Incluso ha aparecido la moto, con otra nueva indignación ya que vas a cogerla y tienes que pintarla. Vuelves a casa a por pintura y plano que te pide y cuando llegas resulta que te hace falta mucha más pintura que no tienes. Es un quiero y no puedo que carga mucho. Personalmente he estado a punto de dejarlo varias veces por estas tonterías.

El nivel, lo que más me indigna como usuario.

El tener nivel 99 y no poder avanzar me quema. No solo porque otros usuarios que no han sido tan buenos tienen la posibilidad de cogerme, sino porque no tengo posibilidad de evolución, estoy en tierra de nadie y eso quema mucho. Si le sumamos las tonterías de darnos cosas que no podemos construir y similares…, hacen que la convivencia con el juego empiece a ser áspera. Suerte tienen de tener desde mi punto de vista el mejor juego en Android, pero la paciencia se acaba y esperemos que empiecen a tomarse en serio ciertos detalles como, por ejemplo, haber parado la cuenta atrás en el bunker, algo que no costaba nada y no hubiese indignado.

 

Os recuerdo que podeis entrar en mi canal de YouTube y ver todo lo que pongo sobre Last Day

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: