Pecados capitales de Netflix

Pecados capitales de Netflix

 

La mejor plataforma para tu móvil.

Si Netflix triunfa por algo, es sin duda por su extenso y brutal contenido. Eso sí, no es lo único que los usuarios destacan de ella, para nada. Los usuarios destacan sobre todas las cosas, el cómo ver ese contenido. Otras plataformas, o no tienen compatibilidad con nuestros dispositivos, o la manera como nos ofrecen esos contenidos, la manera de reanudarlos, es malo. El precio también empieza a ser un problema, en este caso, para Netflix. Las cuentas compartidas, piratas y demás parafernalias están al alza, y si, Netflix tiene algo o mucho de culpa. No es normal que en países como el nuestro, donde los sueldos cada vez son más bajos, se nos aprieten con subidas. Si alguien se piensa que muchos de nosotros nos podemos permitir Netflix, HBO, Fibra y alguna más…, como que no.

 

Pecados capitales de Netflix.

Es mi plataforma preferida. Los que me seguís, lo sabéis. Pero eso no quita a que tenga cosas que no me gustan nada. Muchas veces lo he comentado, pero no por ello deja de tener relevancia. Hoy quiero comentar ciertas cosas que no me gustan de Netflix. La más “grave”, a mi modo de ver, son los spoilers continuos. Me parece fatal que continuamente muchas de las series que sigo pierdan parte del encanto porque en las miniaturas o caratulas de los episodios, nos muestran imágenes relevantes. Por ejemplo, tienen a un actor acorralado, detenido, a punto de morir o similar, y vas a ver el siguiente episodio y lo ves en la imagen. Pierde el encanto. Es para mí el caso más preocupante y que no solucionan.

 

Ausencia de eliminar serie que no interesa.

Este punto también me parece preocupante. Netflix no te da la opción de borrar una serie que empiezas a ver y que no te convence. En verdad sí que te deja, pero el proceso es tan enrevesado, que no debería contar ni como posibilidad. Creo que es demasiado prepotente pensar que todo el contenido que va a ver el usuario, le gustará. ¿Qué pasa si empiezas algo y al segundo episodio no te gusta?, pues que queda allí. Me ha pasado con Pieles, una película que empecé a ver y que no me llamó. Pues allí se quedó, siempre presente. Creo que el botón eliminar debería ser posible. Aparte porque no computaría en recomendaciones de otras cosas. Y como digo, desde PC se puede eliminar visionados, en ajustes de la cuenta.

 

El precio, debería estabilizarse.

Lo que he comentado antes. El precio creo que sigue siendo uno de los mayores problemas de la plataforma. Descartando la modalidad HD ya que me parece insuficiente, 11 euros dos visualizaciones y 14 por cuatro…, me parece mal. Crea necesidad de los usuarios de compartir cuentas. Algo que desde Netflix saben que se hace y que de momento no impiden. Es más, ponen bastantes facilidades. Pero no es la primera vez que se oyen voces sobre poner cerco a esto. Con lo cual, los usuarios están un poco condicionados y acaban acudiendo a lo fácil, la piratería. Creo que el anterior precio era muy interesante y que ahora se les ha ido un poco. Eso sí, soportamos porque el contenido es muy bueno. Pero en mi caso, por ejemplo, tenía la de 4 por contenido en 4k para mi tele, y ahora he pasado a la de dos sin 4k.

Conclusiones sobre los pecados capitales de Netflix.

Tengo muy claro que es la mejor plataforma que hay. HBO está muy lejos tanto en contenido como en aplicación, es lamentable. Amazon Prime…, peor todavía. Sin compatibilidad con dispositivos…, mal asunto. Netflix navega solo y cada vez con más contenido. El problema es que estamos cerca de Disney o como quieran llamar al proyecto. Con lo cual, peligroso como sigan con estos precios. En contenido Disney será tremendamente potente, así que quizás lo ideal es que llegue ya el 2019 ya que será bueno para los usuarios. Netflix tendrá que ajustar o mejorar la oferta gracias a Disney y los usuarios nos beneficiaremos de ello.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.