Pedofilia en Fortnite, la locura no tiene limites

Pedofilia en Fortnite

 

El juego de moda manchado por los enfermos.

Lamentablemente entre récord y récord de Fortnite tenemos que hablar de un caso lamentable, el de la pedofilia. La agencia nacional contra el crimen (NCA), ha alertado sobre posibles casos de pedofilia dentro del juego. Concretamente ha salido a la luz una madre que alertaba de que su hijo de 12 años era contactado por un pedófilo. Otra madre hablaba de que su hijo había sido preguntado en el juego “¿sabes lo que es el sexo?”.

Está claro que en todos lados hay tarados mentales, y aquí no iba a ser menos. Eso sí, quizás el debate debería ser si un niño de 12 años tiene que estar jugando a un juego donde el principal objetivo es matar a otros. Personalmente no lo veo bien. Y no por el juego en sí, lo digo porque creo que este tipo de juegos engancha y mucho. Ya lo dije hace unos días, y ahora me reafirmo ya que estoy algo enganchado a PUBG, el juego en el que se basa Fortnite.

 

El live chat tiene estas cosas.

De igual manera que es una función revolucionaria e interesante, el live chat, el cual te permite hablar con la gente con la que te cruzas, tiene su lectura negativa. Y es precisamente esa, que no sabes lo que hay al otro lado. Volviendo a PUBG, me he encontrado gente que, jugando en escuadrón, no dudan en abandonarte o incluso atropellarte, algo que debería estar penalizado.

La locura humana no tiene límites, y de igual manera que creo que estos juegos hacen que tu cabeza vaya a cien por hora y trabaje mucho, algo que es positivo, creo que deberían limitar el tiempo que puedes estar jugando como si que hacen otros juegos. Tanto en PUBG como en Fortnite, no existe un límite de tiempo, con la cual cosa, podrías estar jugando 24h seguidas y nadie te diría nada. Es más, si no ha pasado todavía, estoy seguro que no tardaremos en ver alguna muerte por este tipo de problema.

 

La pedofilia en Fortnite puede ser cazada.

La verdad es que al juego no se le puede achacar nada, es más, tiene la opción de desactivar este chat en directo, o limitarlo a que solo sea en grupos cerrados, con lo cual, dentro de lo malo, evitar groserías del que está al otro lado del micro es fácil. Pero eso no quita a que el juego saca lo mejor y lo peor de la gente, y que tenemos que convivir con ello. Quizás el problema es que el juego esté calificado para +12 al contener escenas violentas con personajes animados.

Está claro que la locura de Fortnite no tiene limites y que tenía que salir un caso de este estilo. No quita ni un ápice de prestigio al excelente juego que han sacado los de Epic. A mi modo de ver, una copia descarada de PUBG, pero bueno, no se si entre todas las empresas denunciadas por la gente de Tencent Games, está Fortnite. Lo que está claro es que la fiebre por los Battle Royale está a tope y que aparecerán casos que nos deberán hacer reflexionar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Marc Melia

Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.

Legitimación: Tu consentimiento

Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

Contacto: Contacta en androidealmando@gmail.com

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.