Pepephone desfasado con “su” fibra óptica

pepephone desfasado

 

Una operadora con un paquete caducado.

Pepephone en breve pondrá a disposición del usuario un paquete de fibra óptica muy diferente al que estamos acostumbrados a ver. De entrada, será fibra pelada, sin teléfono, tele ni nada. Empezamos con las diferencias, mientras el resto están peleando por convergentes, ellos van a lo básico. No me parece mal, pero cuando vaya desarrollando el tema…, veremos que os parece. Me gustaría remarcar que su oferta debería haber llegado en febrero, y todavía seguimos esperando que la lancen. Pero es que cuando lo hagan, vendrá con una sorpresa más que desagradable y anticuada.

 

Fibra óptica con cuota de alta de 190 euros.

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo…, llega Pepephone y nos devuelve al pasado. Recordáis cunado darnos de alta en una compañía suponía un desembolso importante…, pues es lo que quiere hacer ahora Pepephone. Me parece del todo desproporcionado y más viendo la oferta comercial. Es cierto que no tienen cuota de línea, pero es que su oferta no es nada del otro mundo y tal como está el patio, dudo que muchos clientes vayan a pagar semejante cantidad de entrada.

 

Para clientes una rebajita guapa, pero sigue siendo de chiste.

Los clientes de Pepephone que pasen de ADSL a fibra, tendrán una rebaja de ojo al dato, 31.85 euros. Los 190 euros eso sí, nos los dejan pagar a plazos. Una primera cuota de 90 euros y luego diez cuotas de diez euros. ¡Que generosos! Vamos que, si hacemos la división, son 190 euros de entrada dividido entre 12 meses más los 34.60 euros, y saldrá ese año a 50,44 euros. Si miramos las ofertas “rivales” son más económicas y nos ofrecen más.

Conclusión AAM sobre Pepephone desfasado.

Está totalmente claro que a Pepephone se le ha ido la mano con su oferta comercial. Está del todo desfasada. Es súper básica y encima siendo de terceros o cuartos. Porque recordemos que la fibra se la suministrará MásMóvil y Orange entre otras. Vamos que ni tienen servicio propio como es lógico. Así que si estás pensando en contratar fibra óptica de Pepephone…, yo me lo pensaba dos o tres veces. Tendrás una oferta, si llega a salir porque desde febrero seguimos esperando, desfasada y siendo de las más caras del mercado.

 

Si somos neutrales, hay que decir que pasado el año si que es cierto que estaríamos ante una oferta comercial más económica que el resto, ya que habríamos amortizado los 190 euros, pero tal como está pensado el mercado, este tipo de estrategia comercial no tiene hueco. Ya tuvimos este tipo de modelo de negocio y se quitó porque evolucionamos a un plan mejor. Si aceptamos como bueno ahora ese modelo, estaremos retrocediendo.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: