Perdidos (Lost) (Netflix)

Perdidos (Lost)

Serie entera (6 temporadas).

Una de las tres mejores series que he visto.

Empiezo exactamente igual que lo hice con el artículo sobre Breaking Bad. Eso sí, la diferencia es que la anterior la considero sin duda alguna la mejor serie de la historia. Con Lost creo que la pondría entre las tres mejores, pero con dudas, porque hay alguna otra que está escalando posiciones. Pero por el cómputo general…, creo que se merece el segundo puesto. De nuevo esta serie la podemos encontrar en Netflix en su totalidad. Mencionar un dato relevante. La serie se compone de 6 temporadas con un total de ojo al dato, 121 episodios. Me parece exagerado y creo que un error. Personalmente las vi casi del tirón en unos pocos días y tengo que decir que cuando me iba a dormir estaba casi en Dharma (nombre elemental de la serie, para los que no la hayáis visto).

 

El final, el talón de Aquiles de la serie.

No voy a hacer Spoilers de la serie, nunca lo hago y en el caso de ser necesario, siempre lo anuncio con antelación para no fastidiar la serie a nadie. Con Perdidos no es hacer spoiler decir que el final es lamentable. Eso es lo que dice una gran parte de sus seguidores. Para mí no es así. Simplemente la serie generó una brutal expectativa, un ansia generalizada por saber que iba a pasar, y se hiciera lo que se hiciera, estaban perdidos, nunca mejor dicho, muchos no estarían contentos. Pero siempre uso una misma reflexión, si una serie es capaz de tener un inicio y un final y no precisamente de una o dos temporadas…, es que algo tiene. Y si, a mí también me decepcionó el final, pero no por ello dejo de valorar muy positivamente la serie.

 

[av_video src=’https://www.youtube.com/watch?v=1mEaYnlWujs’ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′]

 

Curiosidades de la serie.

Os contaré una curiosidad de la serie de J.J. Abrams, porque recordemos que es el creador. Al igual que en Breaking Bad, son muchos los directores que dirigen la serie, algo bastante habitual. Una serie con 6 Emmy, algo que sinceramente me sorprende. Una serie capaz de generar tal elenco de seguidores que se abre un bar en Barcelona llamado  Bharma (de Dharma). Se habla de que el director de efectos especiales fue despedido tras gastarse el presupuesto de toda la temporada en el episodio piloto. No sé si es cierto pero lo que es cierto es que sólo la primera temporada costó 57 millones de dólares, la más cara hasta el momento. El enorme gasto se debe en parte a que la serie se rodaba en una isla real en Hawái.

 

Una serie con mucha cola detrás.

La serie catapultó a la fama a varios de sus actores los cuales han tenido continuidad en otras series con mayor o menor éxito (menor por lo general). Al que más habremos visto es a Michael Emerson (Benjamín Linus) el cual tuvo otra serie de mucho éxito, Person of interest. A título personal diré que me parece la serie con mayor elenco de actores. Cierto que en el momento no eran caras muy conocidas, pero la repercusión de la serie y la gran actividad que hacen en ella, los catapultó a ser verdaderas estrellas. A día de hoy se siguen haciendo viajes con visitas guiadas por los parajes donde se rodó la serie.

Para concluir…

Recordad que es una serie que se empezó a rodar en el 2004, pese al tiempo que ha pasado, a día de hoy sigue siendo una serie muy potente en efectos especiales, y donde se aprecia un derroche económico impresionante. Su banda sonora es sencillamente espectacular con temas que a día de hoy sigo escuchando. La magia del entorno hace que te metas tú mismo en la isla y que sufras como ellos. Es para mí, una serie impresionante. Tanto es así que la foto de mi perfil de usuario en el blog, es una modificación de los muchos logos de las diferentes estaciones en Dharma. La recomiendo totalmente. La tenéis en Netflix entera, aunque no sabemos el tiempo que va a estar ya que con la de plataformas nuevas que van saliendo quien sabe si dentro de un tiempo no la sacan.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: