Pinceladas tecnológicas. Movistar, Essential, Twitter y Sony.

Pinceladas tecnológicas. Movistar, Essential, Twitter y Sony.

 

Movistar amplía tarifas que permiten grabación 7 días.

Sin duda alguna si algo tiene Movistar que el resto anhelan, es el sistema de grabación 7 días. Como antiguo cliente de Movistar que he podido disfrutar de ese servicio tengo que decir que es una pasada. Todas las compañías deberían tener este servicio ya que le da al usuario una experiencia impresionante. ¿cuál es el problema? Que hasta ahora solo los que tenían el servicio más Premium de la compañía podían disfrutarlo. Hace poco introdujeron más modalidades, todas ellas Premium y ahora han soltado cuerda y permiten a todos los Fusión+. Podemos hacer dos lecturas, una que Movistar es muy buena y quiere ofrecer lo mejor a todos sus clientes o que Movistar no amortiza la tecnología y necesita clientes para presentar números positivos a sus accionistas. Me quedo con la segunda.

 

Sony cambiará por fin el diseño de sus terminales.

Se sumarán como todo parece apuntar a la moda de los terminales sin marcos. Cuando esto ocurra dejaremos atrás muchos años donde los diseñadores de Sony han estado prácticamente siempre tomando el té, porque lo que es diseño…, no han cambiado prácticamente nada. Y lo que es peor, da igual que compres un teléfono de gama media, baja o alta, casi son iguales estéticamente. Pues eso cambiará con ese terminal sin marcos y por fin veremos un cambio real en la compañía. Para mi demasiado tarde y sin relevancia. Sony es como HTC, una compañía con grandes terminales, pero como marca (al menos en móvil), no vale a lo que quieren vender.

 

Twitter cambiará su cifra histórica.

Si algo va con Twitter es el conteo de 140 caracteres. Es el sello característico de la compañía. Durante años les ha ido bien, pero a día de hoy no funciona. Necesitan un plus. Twitter es una empresa complicada. Tiene decenas de millones de usuarios, pero sin embargo las ganancias de la empresa son malas. Hace un tiempo dejaron de contar en los 140 caracteres las menciones, fotos, videos y citas. Ahora están empezando a probarlo un grupo selecto y reducido de usuarios la posibilidad de escribir 280 caracteres. ¡El doble! Sin duda alguna un gran avance que personalmente agradeceré ya que con 140 siempre me quedo corto y escribo frases que parezco medio tonto.

 

Essential Phone es un fracaso, ya lo podemos decir.

Andy Rubin, el padre de Android, se ha dado la mayor ostia de su vida. Vale venga, ha quedado vulgar y barriobajera mi frase, pero es lo que tienen mis artículos en directo, no reviso ni retoco lo que escribo. No va a ser menos ahora. Había una expectación brutal en el producto de Andy, y ha fracasado. Ya cuando lo presentaron quedó claro que no estaba presentando algo demasiado interesante, sin apenas novedades ni mejoras respecto a lo que había. Pero es que los números dan la razón a que es un fracaso absoluto. Apenas 5 mil unidades vendidas. El haber retrasado el producto dos veces, junto al poco interés generado por su nula evolución, han quebrado la fe de la gente en este producto.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario