Piratas chantajeando a Netflix directamente

piratas chantajeando a netflix

 

Una historia rocambolesca mires donde mires.

La historia que os contamos a continuación es sencillamente espectacular. ¿Netflix en AAM? Es un tema directamente relacionado con Android ya que usamos Netflix en nuestros dispositivos. Vamos al lío. Netflix tiene como unos de sus grandes títulos a “Orange is the New Black”, serie exitosa que va por su quinta temporada que han completado. Pues parece ser que los piratas informáticos se colaron en los servidores de Larson Studio, y se llevaron, así como el que no quiere la cosa, todo el metraje editado de la quinta temporada.

 

Chantaje inmoral en toda regla.

TheDarkOverlord, encargados del pirateo, han sido capaces de chantajear a la productora con una “pequeña cantidad de dinero” a cambio de no difundir la quinta temporada de manera precipitada. Recordemos que la productora todavía no ha dado fechas para la emisión de la quinta temporada (pero quedan unos meses). Con lo cual, en caso de cumplirse el chantaje, los usuarios podrían ver toda la temporada mucho antes que se haga de manera oficial en Netflix, plataforma que la tiene en exclusiva. Parece ser que aparte del tema económico, también se chantajeaba con emitir una serie que les gustaba o colgaban la temporada.

 

Negociaciones desde hace unos meses.

Sorprendente saber que el grupo de piratas informáticos y la productora, llevan meses “negociando”. Es sorprendente hasta donde podemos llegar sin que nadie pueda hacer nada. Y es que este tira y afloja ha terminado con la ya emisión del primer episodio el cual han colgado en la red y donde muchos ya lo han podido ver. Esto es el colmo, todos tienen acceso a un episodio que se emite meses antes que lo haga la dueña de la serie. No sabemos hasta donde llegará el asunto, pero tiene mala pinta.

 

Conclusiones AAM sobre Piratas chantajeando a Netflix.

Netflix es mi plataforma de contenido favorita. Pero creo que en este caso que nos ocupa se debe mantener firme, no aceptar los chantajes de nadie y evidentemente no entrar en negociaciones. Lo malo es que en este caso la que lleva las riendas es la productora, con lo cual, Netflix se mantiene un poco en segundo plano. Lo que está claro es que, de no acceder al chantaje, como espero que haga, van a perder una millonada con la emisión de la serie de manera anticipada.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: