Piratear F1 y MotoGp, con Orange es necesario

 

piratear f1 y motogp

El pirateo este año será necesario si quieres verlo siendo de Orange.

Pues bien, hoy es el día que AAM tiene que hablar del pirateo. Personalmente desde que empecé me propuse no entrar en postularme en referencia a piratear, pero hoy toca. Y no porque cambie de opinión, simplemente porque soy de Orange y como varios miles, incluso varios millones, no podemos ver las motos ni los coches. La verdad es que la F1 me da igual. Es casi más entretenido lo que pasa fuera, que si Alonso, que si coche roto, que si lloriqueo, … Pero las motos…, las motos son especiales. Es un deporte competitivo, entretenido y con mucho espectáculo. Es por eso que como nadie nos debería privar de disfrutar de este deporte, pues vamos a tener que buscar soluciones.

 

Wiseplay y Kodi, dos opciones muy diferentes.

La verdad es que ambas aplicaciones nos ofrecen el mismo resultado. Ver cualquier contenido audiovisual gratuito y de pago sin pagar un duro. Vale, nos estamos extralimitando y pasamos del motor a todo. Pero vamos a ser francos, el que tiene uno de estos dos programas (u otros) no es solo para eso. Wiseplay me parece mejor, y voy a matizarlo antes de que me tiréis al fuego. Kodi es más complejo, tiene más funciones, pero es más difícil configurar. Wiseplay es instalar, poner una lista y a disfrutar. Desde que nació al día de hoy, han evolucionado a bien, creo que han mejorado mucho la aplicación y ahora es mucho mas accesible y sencilla de usar.

 

Una vergüenza lo que hacen con el motor.

Hemos pasado de verlas en abierto por Televisión española, a sufrirlas en Mediaset de la mano de Nico Abad. De no tener anuncios a tener infinidad de anuncios. Y luego lamentablemente hemos pasado a que una plataforma la secuestre. Lo del año pasado fue un atraco a mano armada, pero este…, nos encontramos con otro atraco. Si eres de Orange, no las verás. Suena ridículo. Cierto que es Orange el que se tendría que haber movido, pero que como cliente no tengas acceso, es de traca. Entiendo que para ellos apostar fuerte por el Motor cuando un tanto por ciento pequeño de sus clientes lo contratarían, no lo vean necesario, pero de las tres potentes, somos la única que no puede verlo.

 

Como aficionado, nadie me puede negar disfrutar del deporte.

Creo que tengo derecho a buscar medios a una situación absurda. No tengo porqué ir a un bar que tenga contratado el servicio para verlo. Me parece que estamos en una época digital que eso es inaceptable. De igual manera que si quieres ver el fútbol lo puedes hacer con cualquiera de las tres plataformas, incluso sin ellas, con el motor debería ser igual. No solo no puedes ver el motor, que encima tienes que localizar un bar que tenga el paquete contratado. Entiendo que se está gestionando mal, que el fútbol en este aspecto ha evolucionado mejor, es lógico, tienen un volumen muy superior de usuarios. Espero que no tarden en adoptar el mismo sistema. Que todos desde su hogar pagando más o menos, puedan acceder al Motor.

 

Conclusión AAM sobre Piratear F1 y MotoGP.

Abiertamente tengo que decir que me parece bien que los usuarios que quieren ver el Motor, encuentren medios para verlo. Insisto en que en la era digital que estamos, es inaceptable que alguien en su casa no tenga acceso al Motor. De igual manera extrapolo este problema a otras competiciones como NBA por ejemplo. Las plataformas deberían implicarse más y ofrecer la posibilidad. Es más, si no quieren apostar ellos por un deporte en concreto, debería existir la posibilidad de tenerlo indirecto. Es decir, tengo servicio con Orange, pero el paquete NBA, Motor o como se diga, me lo ofrece Movistar. Ya se que es una locura, y nunca pasará, pero es que también me parece una locura que si eres de Orange no puedas ver las motos. Con lo cual, si alguien me dice que usa Kodi o Wiseplay para ver las motos, no podré debatirle como si lo puedo hacer con otros tipos de piratería.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: