Play Store y sus actualizaciones poco serias

play-store

En Play Store hay muchas cosas que deberían cambiar. Alguna de ellas cambia aunque más tarde que temprano, como la novedad que nos indica el peso total de la actualización, algo que los usuarios, y nosotros desde este blog hemos reclamado durante muchas veces, algo que llega desde hace poco y que nos evita ver actualizaciones de 40 o 50 megas que luego en realidad son 2 o 3. Pero siguen habiendo muchas cosas que cambiar, como por ejemplo el tema del indicativo de descargas, fácilmente manipulable y que no refleja la realidad de la aplicación. Creo que debería tener el total de las que están activas más que el total de descargas, primero porque muchos prueban y no les gusta y porque en muchos dispositivos, alguna de esas aplicaciones ya viene de serie pese a no haberse usado nunca. Creo que con eso se conseguiría tener una realidad más cercana de cómo está la App en el entorno. Eso sí, hoy toca disparar contra las actualizaciones, y en especial contra la información que nos dan sobre ella.

Como he comentado han solucionado el tema del peso de la App, pero seguro que muchos de vosotros os indignáis cuando veis una actualización, miráis a ver qué mejoras trae y veis como siempre aparecen los mismos mensajes, “corrección de bugs”, “solución de errores menores” y cosas similares. Sinceramente me parece poco serio este tipo de mensajes, es como si llevamos el coche al taller y nos lo devuelven diciendo que le han corregido pequeños fallos. Pero, ¿qué fallos?, ¿no somos dignos de conocer a que fallos se refieren?, porque tal como está la cosa, me da por pensar que la mayoría de esas aplicaciones que ponen esos mensajes, ni tienen mejoras, ni tienen nada de nada, simplemente suben la App y así parece que han mejorado cosas. Que seguro que no es así, pero con esa poca información me da que pensar en ello. Play Store es y debe ser un referente, un sitio donde todos los usuarios vayan para saber el máximo posible de una aplicación, y como tal, Google debería tenerla mejor organizada y exigir unos mínimos de profesionalidad.

AAM "vive" de la publicidad. Usar bloqueadores de anuncios en este espacio nos debilita. Gracias por ayudar y contribuir a que AAM siga adelante. Podéis seguirnos en nuestro canal de Telegram o contactar directamente para consultas peticiones o lo que sea SoporteAAM
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario